Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 8:16
V
valeri_18292373
6/4/20 a las 7:32

Hola, hace dos meses fue mi cumoleaños 18, en esos fiad aun no llegaba el coronavirus a mi país... Y yo había planeado desde hace meses una fiesta pequeña, quería que mi enamorado estubiera ahí, aunque mi familia lo detesta, pero yo quería tenerlo ahi pasar una linda noche al lado de los que más quiero, todo iba muy bien hasta que lego a la reunión un amigo mio, se sentó a mi lado mientras mi enamorado y sus amigos cantaban el karaoke, le oedia a mi amigo que nos tomaramos una foto, luego me tome otra foto con mi mejor amiga y mi amigo, mi enamorado empezó a mirarme mal desde donde estaba y empezó a respirar raoido me acerqué a el y me dijo que le dolía el oecho, era un ataque de ansiedad según el le pedi que inte ntara respirar y fui por un poc de agua, me sente a su lado y le tome de la mano, me dijo que ya no preocupara porque se sentía mejor y se puso a cantar, me dieron la espalda él y sus amigos, me sentí excluida asi que segui hablando con mi amigo y mi mejor amiga... Luego todos se fueron, solo mi amigo y mi novio de quedaron a esoerar las 12, toda mi familia tambien estaba, le oregunte a mi enamorado si alguien vendria por él o algo por que me moria de miedo de que saliera solo a esa hora y algo le pasara y me dijo que no, que tamooco qria llamar a sus papás y que no encontraba su pasaje, asi que me acerque a mi amigo y le pedí que le prestara algo y le aconpañara, pero mi enamorado empezó con su ataque de ansiedad otra vez, me dijo que yo le estaba ignorando, cuando en realidad solo leedia ese favor a mi amigo, me dijo que no queria irse con él ni muerto, le pedior favor y se nego asi que le dije que le daria dinero para un taxi no quiso esrar se paró y se fue sin decirme nada y yo me quedé temblando al minuto volvio por que había olvidado su mochila, la recogio, le oedi que esperara que le daría dinero pero ni siquiera me miró y se fue bruscamente, me quedemuy preocupada, por chat me dijo que se iba a pie  y que si le pasaba algo no era su culpa, dijo que yo estaba de coqueta con mi amigo, dijo muchas cosas hirientes, la fiesta terminó, todos se fueron y yo me fui a dormir aun oeleando oor chat con mi enamorado, me sentía muy mal, le pedi que por favor parara, que era mi cumolealos y yo solo quería pasarla bonito, ni siquiera me sacó a bailar, tampoco me abrazó ni felicito por mi cumpleaños, no paraba de hame sentir mal, tamoococomio la torta, ni la comida, todo lo dejo tirado y lloré toda la noche, dormia un minuto y despertaba llorando, solo logue dormir a las 6 am y cuando desperte tenia los ojod himchados y lorados, como si me hubieran puleteado, pestañeaba y podia dentir como las cejas se movian hinchadas, me escribió al chat y me dijo que ya le disculpara y que olvidaramos el tema, una semana despues me dio un regalo de cumoleaños, un libro. El hecho es que ahora volvió a recriminarme todo, que es lpeoe fiesta en la que estuvo y que yo lo ignoré toda la noche, dijo que él no me imoorta por que yo no dejo hablar con mis amigos, nunca le he dado razones oara desconfiar, nunca le he fallado, pero él si a mi y a veces vuelve a buscar en redes sociales a la chica con la que me engalo y reacciona a sus publicaciones y cuando le  pido que ya no mantenga contacto con ella  por que me me lastima se hace la víctima, deje de hablaon mucha gente por él y no se que más quiere, lo que mas me duele es que ni siquiera se pine a sar como me sentí yo ese día, era mi cumpleaños y me hizo sentir la mierda mas mierda, pero no puede entender eso, solo me dice que yo actue de lo peor y que es mi culpa. 

Ver también

La respuesta más útil

S
salva_19967714
6/4/20 a las 10:07

No lo he leído entero, paso de ir descifrando lo que escribes y se me atragantó tanto (enamorado).

S
suhail_8608228
6/4/20 a las 8:51

Primero... vaya tela de escritura.
Segundo... no vale la pena.
Tercero... espabila.

S
salva_19967714
6/4/20 a las 10:07
Mejor respuesta

No lo he leído entero, paso de ir descifrando lo que escribes y se me atragantó tanto (enamorado).

M
martim_19989769
6/4/20 a las 17:58

Buenas, llevo solo unos días en este foro y, ya me he dado cuenta de que hay un serio problema con la ortografía en general y, con los signos de puntuación en particular.

V
valeri_18292373
8/4/20 a las 6:50
En respuesta a salva_19967714

No lo he leído entero, paso de ir descifrando lo que escribes y se me atragantó tanto (enamorado).

Lo siento, escribí eso con el teléfono y demasiado rápido, ni lo revisé a decir verdad.
Pero si no quieres responder, no te interesa, estás de mal humor o lo que sea mejor no lo hagas, no tienes por que tratar de ofender a otros. 

S
salva_19967714
8/4/20 a las 8:16
En respuesta a valeri_18292373

Lo siento, escribí eso con el teléfono y demasiado rápido, ni lo revisé a decir verdad.
Pero si no quieres responder, no te interesa, estás de mal humor o lo que sea mejor no lo hagas, no tienes por que tratar de ofender a otros. 

No tienes ni idea de lo que podría escribir para ofenderte realmente, no me pongas a prueba 

Siempre que estime oportuno contestaré, te guste o no, no haberte expuesto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir