Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 20 de marzo de 2020 a las 11:39
L
lianne_19263384
20/3/20 a las 10:10

Ayuda, nose que hacer mi novio comento la foto de una tipa semidesmuda lo que me hizo sentir menos como mujer, por no ser como ellas, etc, le dije que no lo queria volvera ver porque le pedi su celular y se nego rotundamente a hacerlo, por lo que me dio a sospechar que ocultaba algo, me ha esyado llamando y mesajes que lo perdone pero no temgo idea que sea lo correcto

Ver también

B
belen_19480311
20/3/20 a las 10:34

Os ahogáis en un vaso de agua.
Cuando madures vivirás más feliz.

N
nill
20/3/20 a las 11:21
En respuesta a lianne_19263384

Ayuda, nose que hacer mi novio comento la foto de una tipa semidesmuda lo que me hizo sentir menos como mujer, por no ser como ellas, etc, le dije que no lo queria volvera ver porque le pedi su celular y se nego rotundamente a hacerlo, por lo que me dio a sospechar que ocultaba algo, me ha esyado llamando y mesajes que lo perdone pero no temgo idea que sea lo correcto

Lo correcto es , lo que tu hagas.

¿Que es lo que quieres hacer.? Hazlo.

Si eso te hace sufrir , se lo dices. Y si te dice que le perdones , que no lo hará más., entonces le perdonas con la condición de que sea verdad su arrepentimiento.
Y ¿cómo sabes que es genuino ese arrepentimiento.? Muy sencillo. Que te deje ver lo que tiene en su celular.

Un abrazo.

A
asisa_766099
20/3/20 a las 11:39
En respuesta a lianne_19263384

No lo perdones si tú no quieres. La verdad es que habría que ver qué tipo de comentario es, si es un comentario agradable o un comentario baboso.
Luego, es normal que no te haya querido dar el móvil,  yo no lo haría aunque no tuviese nada.
No sé,  en mi opinión creo que estás pagando tus inseguridades con él. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir