Foro / Pareja

Necesito un Consejo

Última respuesta: 19 de febrero de 2020 a las 11:19
E
eryka_3435660
26/11/19 a las 16:28

Hola, Pues mi situación Es que tengo Un mejor amigo, y pues me dijeron unas cosas de el que me preocupan, pero el tiene novia y su novia me escribió como enojada le aclaré que somos amigos de hace 10 años pero ella no le agrado, yo con todo respeto quiero dialogar con el, pero se me hace difícil. Pues nose como hacer un acercamiento sin que ella esté en el medio. Llevo como casi un año si n hablar con el por respeto pero la situación no está bien el y pues quiero hablarle 

Ver también

R
rai_18555821
26/11/19 a las 16:33

Pero el te dejo de hablar por su relación, si es así debes respetar que se alejó, sino, mándale un mensaje y dile que quieres hablarle en privado, el te dará razón. No te pongas a hablar con su novia, no es tu peo ni te incumbe. 

 

E
eryka_3435660
27/11/19 a las 13:50
En respuesta a rai_18555821

Pero el te dejo de hablar por su relación, si es así debes respetar que se alejó, sino, mándale un mensaje y dile que quieres hablarle en privado, el te dará razón. No te pongas a hablar con su novia, no es tu peo ni te incumbe. 

 

Bueno yo lo conosco a el hace como 10 años y estuvimos hablando hasta el día antes de que tuviera novia, y pues, pero me contaron algo que me preocupa y quería hablarle como su mejor amiga pq somos buenos amigos y se que el deja hablar por respeto a su novia, pero su novia me escribió insultandome claro no me conoce pero no tenia pq. Hacer eso yo le aclaré pasiva pero hoy día la gente ignorante no comprenden, y pues quisiera contactarlo para dialogar con el sobre lo que me dijeron. Pero nose si es malo que yo como amiga hablé con el yo no encuentro nada malo pero pues 

R
rai_18555821
27/11/19 a las 14:19
En respuesta a eryka_3435660

Bueno yo lo conosco a el hace como 10 años y estuvimos hablando hasta el día antes de que tuviera novia, y pues, pero me contaron algo que me preocupa y quería hablarle como su mejor amiga pq somos buenos amigos y se que el deja hablar por respeto a su novia, pero su novia me escribió insultandome claro no me conoce pero no tenia pq. Hacer eso yo le aclaré pasiva pero hoy día la gente ignorante no comprenden, y pues quisiera contactarlo para dialogar con el sobre lo que me dijeron. Pero nose si es malo que yo como amiga hablé con el yo no encuentro nada malo pero pues 

Te reitero, es decisión de él, no hay nada de malo, ahora inaceptable la actitud de la novia, no lo permitas, bloqueala, y no hables con ella. 

Tu lo intentas y ves su reacción, ahora no te metas en su relación, no te incumbe, es su rollo, pero en tu caso le dejo claro que hable con su novia y le de un stop porque tu no tienes que permitirle insultos a nadie. 

S
sadia_18266686
27/11/19 a las 14:49

Sí deberías hablar con él, primero de lo que te escribe la novia, enséñale los mensajes, hay mujeres que son muy celosas y no quieren que ninguna mujer sea quien sea se le acerque, si se enoja ella ni modo, ella empezó, ya si él no dice nada y sigue, no puedes hacer nada pero que ella ya no te insulte. 

S
suhail_8608228
27/11/19 a las 16:28

Es decir... no sabes cómo apretar una tecla del móvil y llamarle...
Se lee cada tontería...

D
devi_18742864
27/11/19 a las 21:10
En respuesta a eryka_3435660

Hola, Pues mi situación Es que tengo Un mejor amigo, y pues me dijeron unas cosas de el que me preocupan, pero el tiene novia y su novia me escribió como enojada le aclaré que somos amigos de hace 10 años pero ella no le agrado, yo con todo respeto quiero dialogar con el, pero se me hace difícil. Pues nose como hacer un acercamiento sin que ella esté en el medio. Llevo como casi un año si n hablar con el por respeto pero la situación no está bien el y pues quiero hablarle 

Si vamos...
que quieres hablar con un tipo que decia ser tu amigo pero que en cuanto se echó novia pasó de tu culo.

Dime...
por qué te sigue preocupando  tanto lo que le pase a un tio que se olvido de ti como kleenex  usado ?

Esta con su novia....pues que sean felices y coman perdices.



 

S
sarahy_18301291
27/11/19 a las 21:13
En respuesta a eryka_3435660

Hola, Pues mi situación Es que tengo Un mejor amigo, y pues me dijeron unas cosas de el que me preocupan, pero el tiene novia y su novia me escribió como enojada le aclaré que somos amigos de hace 10 años pero ella no le agrado, yo con todo respeto quiero dialogar con el, pero se me hace difícil. Pues nose como hacer un acercamiento sin que ella esté en el medio. Llevo como casi un año si n hablar con el por respeto pero la situación no está bien el y pues quiero hablarle 

Si ya llevas un año sin hablar con él y se ha creado una situación incómoda, es mejor dejarlo allí.
No le veo sentido quedar con él. 
 

R
rai_18555821
27/11/19 a las 23:12
En respuesta a sarahy_18301291

Si ya llevas un año sin hablar con él y se ha creado una situación incómoda, es mejor dejarlo allí.
No le veo sentido quedar con él. 
 

Pues puede pasar un año, pero ella no tiene que estar recibiendo insultos de la novia de este tipo, en su caso le digo que hable con su novia muy clarito.

Y después chaooooo......si te ví no recuerdo.

S
suhail_8608228
27/11/19 a las 23:25

Si ha hablado con la novia es porque ha querido. No se que pinta hablando con la novia de alguien con quien no tiene contacto hace un año.

Si no habla con el chico es porque no quiere... hay muchas formas de hacerlo sin que la novia se entere.

Este hilo es demasiado tonto para ser cierto.

E
eryka_3435660
19/2/20 a las 11:19
En respuesta a devi_18742864

Si vamos...
que quieres hablar con un tipo que decia ser tu amigo pero que en cuanto se echó novia pasó de tu culo.

Dime...
por qué te sigue preocupando  tanto lo que le pase a un tio que se olvido de ti como kleenex  usado ?

Esta con su novia....pues que sean felices y coman perdices.



 

Uno se preocupa por las amistades 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook