Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 10 de diciembre de 2019 a las 7:29
D
dayane_757561
31/10/19 a las 20:09

Hola buenas os escribo por qué estoy un poco preocupada y estoy en una situación un poco pufff no se cómo describirla.
La madre de mi pareja esta muy enferma con una enfermedad terminal.
Me pongo mala de solo pensar que van aparecer en el tanatorio.
Es la exmujer de mi chico  y dos de sus amigos que el no se habla con ellos desde hace año y poco. 
necesito un consejo por favor.
 

Ver también

R
rai_18555821
31/10/19 a las 21:18

Tu única preocupación debe ser apoyar a tu pareja, y estar a su lado. No es un momento para pensar "mariconerías", crees que tu pareja se va a fijar en su ex,  amigos, quién fue y quién no. 

Disculpa, aquí lo más importante son los sentimientos de tu pareja, no los tuyos. 
 

S
sarahy_18301291
10/12/19 a las 7:11
En respuesta a dayane_757561

Hola buenas os escribo por qué estoy un poco preocupada y estoy en una situación un poco pufff no se cómo describirla.
La madre de mi pareja esta muy enferma con una enfermedad terminal.
Me pongo mala de solo pensar que van aparecer en el tanatorio.
Es la exmujer de mi chico  y dos de sus amigos que el no se habla con ellos desde hace año y poco. 
necesito un consejo por favor.
 

Menuda idiotez has soltado. En serio, me parece de un nivel de tontería altísimo. 

J
josu_2924541
10/12/19 a las 7:29
En respuesta a dayane_757561

Hola buenas os escribo por qué estoy un poco preocupada y estoy en una situación un poco pufff no se cómo describirla.
La madre de mi pareja esta muy enferma con una enfermedad terminal.
Me pongo mala de solo pensar que van aparecer en el tanatorio.
Es la exmujer de mi chico  y dos de sus amigos que el no se habla con ellos desde hace año y poco. 
necesito un consejo por favor.
 

Preocupate de apoyar a tu pareja, no de quién va

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram