Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 4 de agosto de 2019 a las 3:32
A
alem_18506118
3/8/19 a las 21:59

Buenas tengo 21 años hace unas 2 semanas me entere que mi novia me fue infiel que uno de mis amigos, ella me confesó lo que paso y yo la perdone mi problema es que ella no sabe que quiere en este momento se podría decir que quiere salir con mi amigo y a la vez quiere salir conmigo esta intentando con los dos, yo de verdad siento que he sido buen novio siempre la escuchaba y la llamaba a dirio era su suporte la ayuda con todo lo que pudiera estudios problemas familiares económicos con todos dejaba al lado mis cosas para darle más atención a ella no compraba cositas que quizá yo quería para salir cuando se pudiera con ella, y bueno básicamente hice de todo por ella, ella ya me lo había hecho una vez pero soy de los creen que las personas merecen una 2 oportunidad que todos pueden cambiar si se lo proponen mis amigos me han dicho que me aleje de ella que la deje que yo merezco una mejor persona mi pregunta es ¿creen que sea lo mejor? La verdad mis sentimientos después de eso fueron destruidos y creo que no me costará recobrar la confianza ya es la segunda vez que creen que debería hacer gracias. 

Ver también

N
nouran_18505741
3/8/19 a las 22:09

Hola soy psicólogo, creo que no te ha afectado tanto o por lo menos no se nota en la forma que lo dices... Creo que cuando hay problemas de infidelidad mejor es dejarlo a un lado, sea cual sea la razón, no puedes dejar que ella sea quien decida, dices que quiere intentar con los dos, debes ser fuerte y no dejarla que lo haga contigo, que si lo hace con tu amigo? Vale que lo haga pero contigo no, eso para empezar y segundo no creo que no te vuelvas a dar una oportunidad con alguien más, retírate sabiendo que fuiste bueno y tuviste buenas intenciones, cambia un poco preocupate más por ti antes que por alguien que no es nada de ti... NO LE DES MAS OPORTUNIDADES IGNORALA. 

S
suhail_8608228
3/8/19 a las 23:19

No hombre, no.
Tiene que darle todas las oportunidades que le pida. Eso es el amor...dar sin esperar nada a cambio.

N
nouran_18505741
4/8/19 a las 1:40
En respuesta a suhail_8608228

No hombre, no.
Tiene que darle todas las oportunidades que le pida. Eso es el amor...dar sin esperar nada a cambio.

Tu también necesitas ayuda

S
suhail_8608228
4/8/19 a las 3:32
En respuesta a nouran_18505741

Tu también necesitas ayuda

Pues vaya psicólogo... que no es capaz de captar el sarcasmo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest