Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 28 de julio de 2019 a las 20:41
Q
qiu_18492504
28/7/19 a las 19:51

Hola me llamo gonzalo tengo 21 años el motivo de empezar este post es porque no encuentro la forma de ayudarme a mi mismo en las decisiones importantes como lidiar con un ex que no logro superar.
Todo comenzo desde la escuela, alejandra era su nombre, con tan solo 13 años empezamos una relacion increible con altos y bajos como una relacion normal claro. todo fue de increible pero al pasar el tiempo nos toco conocer nuevas personas y entrar a la universidad o educacion superior, todo bien, yo entre primero que ella ya que se tomo un año para trabajarlo y al otro estudiar por motivos familiares ya que su familia fue pesima en todo sentido, nunca le dejaban almuerzo o alimentos para prepararse en todo sentido fui su segunda familia con mis padres la apoyamos al grado de hasta financiarla en muchos sentidos pues claro habia demasiado cariño y nunca fue todo por un interes si no por ayuda a alejandra que fue muy querida.
Yo me proyectaba con ella, con tan poca edad ya no queria a nadie mas en mi vida sentia que era la mujer que podria un dia casarme y formar una familia por como todo estaba marchando.
Volviendo al asunto de la educacion superior ella al fin entro a estudiar y conocio a una niña que al tiempo seria su amiga, muchas veces le aconsejaba que pasara mas tiempo con ella con el fin de compartir cosas de chicas ya que a pesar que yo estaba al 100 con ella no es lo mismo contarle algo a un chico, gran error...
una ves dejandola en auto a su universidad me enviaron una foto de una chica donde se veia provocativa y ella penso que yo tenia algo con esa chica pero no era asi, solo me la mandaron ¿el fin de la foto? Aun no la se nisiquiera el tipo me supo explicar, la entendi su comportamiento su enojo y enfado pues yo tambien hubiera reaccionado igual que ella en esa situacion, le di su espacio y le dije que hablariamos el siguiente dia para que el temperamento se bajara... al siguiente dia fui a trabajar y me llama mi madre diciendo que vino con su amiga a buscar sus cosas, ropa y artefactos de mi habitacion diciendo que yo tenia un amorio con una chica, yo me senti debastado porque pensando que hacia las cosas bien dandole su espacio ella se fue de mi vida, no solo eso si no que mis padres tambien sufrieron mucho al ver que ella se iba de esa forma por el cariño que les tenia.
intente explicarle, intente que entendiera toda la situacion pero seguia cegada con lo mismo, yo sabia que no estaba mintiendo no porque soy yo y quiero quedar bien si no porque yo demostraba mi amor por ella, la atendia constantemente, la cuidaba, la aconsejaba, y desde siempre la apoye con sus problemas como mis problemas.
Paso el tiempo y una ves que tuve que entrar a la computadora me di cuenta que estaba su correo electronico abierto, me entro la curiosidad e ingrese a su intragram, se que estuvo mal pero tenia la pena de no entender porque tan drastica en dejarme, a lo cual empezo hablar con su ex pareja y agregar tipos que segun ella nunca habia pasado nada al respecto, me siento tan estupido y tan idiota creer en una persona, darlo todo por esa persona y te paguen te dal forma...
Finalmente estoy aprendiendo a no aprender nada porque me siento debastado al dia de hoy, ella me sigue hablando ella sigue en decir que se equivoco en todo y quiere estar conmigo... pero la veo tan distinta en su forma de ser en lo que hace y ademas que siento que no podre olvidar cada cosa que ella hizo cada vez que me mira. El amor aun sigue aqui mi corazon dice que si pero mi mente me destruye por dentro... recien a pasado 2 meses y me estoy comenzando a sentir un poco mejor pero verla a ella tan natural y disfrutando de la vida me hace sentir un idiota.
Necesito una ayuda un consejo o algo, es raro no poder decirle esto a mi madre o padre que son mas cercanos pero tiendo a sufrir todo solo y no poder contarle nada a nadie personal.

Ver también

S
suhail_8608228
28/7/19 a las 20:26

Tranquilo... volverá contigo porque eres un buenazo.

Y
yunus_18480950
28/7/19 a las 20:29
En respuesta a suhail_8608228

Tranquilo... volverá contigo porque eres un buenazo.

A lo mejor es que le gustan los malotes.

S
suhail_8608228
28/7/19 a las 20:41

Acabas de matar mi sarcasmo... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook