Foro / Pareja

Necesito un consejo!

Última respuesta: 1 de julio de 2019 a las 12:32
L
lizbet_18363295
1/7/19 a las 6:27

Conocí un chico por Internet en estos días duramos hablando como 1 semana hablando el chico no habla español entonces hablamos inglés o al menos intentaba ya que me puede desenvolver más o menos en el idioma. Todo fue tan intenso desde que empezamos a hablar inmediatamente sentí un conexión es un chico muy agradable y chismoso. La cuestión es que ya tiene como 1 semana que no me habla el ve mis estados pero no me escribe. Y a sinceridad no dejo de pensar en él, parezco tanta por decir algo así con una persona que apenas estaba conociendo. Pero es que el y yo hablamos todo el día ya que el estaba lastimando porque se lastimó en su trabajo y estaba en reposo. Incluso le dije que se me hacia algo difícil de hablar inglés con el porque aun no me desenvuelvo del todo bien y el empezó a hablarme en español. En ese momento me emocione mucho porquesta no pensé que haría eso. No se que hacer me olvido que el y yo alguna vez hablamos o simplemente le escribo

Ver también

A
aimane_18432770
1/7/19 a las 7:01
En respuesta a lizbet_18363295

Conocí un chico por Internet en estos días duramos hablando como 1 semana hablando el chico no habla español entonces hablamos inglés o al menos intentaba ya que me puede desenvolver más o menos en el idioma. Todo fue tan intenso desde que empezamos a hablar inmediatamente sentí un conexión es un chico muy agradable y chismoso. La cuestión es que ya tiene como 1 semana que no me habla el ve mis estados pero no me escribe. Y a sinceridad no dejo de pensar en él, parezco tanta por decir algo así con una persona que apenas estaba conociendo. Pero es que el y yo hablamos todo el día ya que el estaba lastimando porque se lastimó en su trabajo y estaba en reposo. Incluso le dije que se me hacia algo difícil de hablar inglés con el porque aun no me desenvuelvo del todo bien y el empezó a hablarme en español. En ese momento me emocione mucho porquesta no pensé que haría eso. No se que hacer me olvido que el y yo alguna vez hablamos o simplemente le escribo

Pues pregúntale mejor, ¿Por qué ya no te habla cómo antes?

S
sarahy_18301291
1/7/19 a las 8:22
En respuesta a lizbet_18363295

Conocí un chico por Internet en estos días duramos hablando como 1 semana hablando el chico no habla español entonces hablamos inglés o al menos intentaba ya que me puede desenvolver más o menos en el idioma. Todo fue tan intenso desde que empezamos a hablar inmediatamente sentí un conexión es un chico muy agradable y chismoso. La cuestión es que ya tiene como 1 semana que no me habla el ve mis estados pero no me escribe. Y a sinceridad no dejo de pensar en él, parezco tanta por decir algo así con una persona que apenas estaba conociendo. Pero es que el y yo hablamos todo el día ya que el estaba lastimando porque se lastimó en su trabajo y estaba en reposo. Incluso le dije que se me hacia algo difícil de hablar inglés con el porque aun no me desenvuelvo del todo bien y el empezó a hablarme en español. En ese momento me emocione mucho porquesta no pensé que haría eso. No se que hacer me olvido que el y yo alguna vez hablamos o simplemente le escribo

Que tal si dejas primero a tu pareja antes de estar en conversaciones con otra persona? No sé, por ser coherente digo. 

S
suhail_8608228
1/7/19 a las 11:31

Ná que ya lo ha dejado... es que se le olvidó decirlo.
Una semana hablando y otra semana pasando... esto suena a cuento chino.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/7/19 a las 12:32

Me resulta incomprensible entender que te "enamores" de una persona a la que no conoces de nada y que sólo hayas hablado durante una semana. Yo lo que haría sería hablarle y decirle que tal esta semana que ha estado desaparecido. Y si no, pues a otra cosa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir