Foro / Pareja

NECESITO UN CONSEJO

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las :14
P
piotr_18223237
26/4/19 a las :06

Hola miren yo llegue al colegio en el que estoy este año, resulto que me gusto alguien( el mas lindo del salon tipico niño que todas le caen), yo nunca pense que le fuera gustar a el pero asi paso!! pero hay una niña que le gusta el y lo conoce desde chiquito aprox. hace 9 años, y el me dijo antes que le gustaba tambien ella, pero ayer se me declaro ami, me dijo que le gustaba y yo le acepte que tambien me gustaba pues es la verdad no? y ayer fue todo muy hermoso, pero hoy estabamos hablando el yo y una amiga y esa amiga le pregunta q quien le gusta y el dice ME GUSTAN DOS PERSONAS PERO UNA ME GUSTA MAS QUE OTRA.

yo quede tipo mmmmmm yaa!!! pero no le dije nada, asi q el resto del dia fui indiferente con el!
aparte como es el mas lindo el se aprovecha de eso y le coquetea a muchas niñas que no le gustan( ella y yo somos caso diferente)
Q hago? Vale la pena continuar con el cuento con el? ignoro eso? me hago la indiferente?

Ver también

A
angele_721752
26/4/19 a las :14

Puessss....nusé.

Cualquier cosa que hagas y te apetezca estará bien. Creo que el resultado será el mismo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram