Foro / Pareja

Necesito un consejo!!

Última respuesta: 20 de abril de 2019 a las 1:59
P
phoebe_13666523
20/4/19 a las 1:16

Buenas tardes, les comento rapido, tengo 28 años y actualmente tengo una relacion con una chica de mi misma edad pero que tiene 3 niños, la verdad desde un inicio sabia que seria complicado, pero por un buen tiempo mantuvimos la relacion al margen de los niños, nos veiamos solo cuando saliamos de trabajar o en nuestros dias libres y todo perfecto, ultimamente han sido mas frecuentes las salidas con ella y sus hijos, y para ser honesto no me la eh pasado mal, los niños no me encantan en general, no me refiero a los de ella, nunca eh tenido paciencia, y los llantos o los gritos cuando juegan me estresan mucho, pero eh intentado poner de mi parte en la relacion, mi problema radica en que ultimamente eh sentido que no estoy echo para esto, me siento muy a gusto con ella, en realidad nunca me habia sentido tan bien con ninguna otra mujer, la quiero en serio, pero creo que no estoy echo para poder lidiar con una familia, no me siento capaz en ningun aspecto ni en lo emocional ni en lo economico, y no quiero quedarme sin ella pero se que no puedo seguir adelante con esto sin saber a donde quiero llegar, necesito un consejo, no quiero lastimarla si debo dejarla ir lo haré, pero no se como decircelo no quiero jugar con ella, realmente eh tratado pero algo no me deja asimilar un futuro a su lado, no quiero terminar como un patan mas. 

Ver también

S
shabir_13663382
20/4/19 a las 1:24

Más patán vas a ser si sigues y después la dejes, sé sincero y habla con ella.  Es mejor que terminen, que la ilusiones con un futuro que nunca le vas a dar. No será un buen momento, pero al final será lo mejor para ambos. 

P
phoebe_13666523
20/4/19 a las 1:55

lo comente en un inicio yo sabia que no era facil y lo quize intentar porque realmente la quiero mucho, pero sabes nunca dimensione lo dificil que era, tal vez porque nunca convivi con  niños antes, y honestamente pense que seria capaz y veo con tristeza que no, se que no debí haber empezado algo que no voy a terminar pero en realidad mi intencion siempre fue la mejor. me siento muy mal porque voy a lastimar su corazón y no lo merece, gracias tienes razon no es justo y debo asimilar las consecuencias de mis actos. 

P
phoebe_13666523
20/4/19 a las 1:56
En respuesta a shabir_13663382

Más patán vas a ser si sigues y después la dejes, sé sincero y habla con ella.  Es mejor que terminen, que la ilusiones con un futuro que nunca le vas a dar. No será un buen momento, pero al final será lo mejor para ambos. 

si, lo sé y te agradezco tu tiempo. 

P
phoebe_13666523
20/4/19 a las 1:59

sabes, aprendizaje un chingo y disculpa la expreción, me ha enseñado tanto y eh vivido cosas que en mi vida pense que pasarían, en un tiempo realmente corto, la quiero mucho y no la quiero perder, tal vez no quiero un consejo, se bien lo que debo de hacer, tal vez solo busco un empujon que me digan que estoy mal, no pido ayuda para salir pero si para tomar coraje y dejarla ir..gracias por tu tiempo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir