Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 2:20
L
lorien_13648462
4/3/19 a las 2:18

Hola chicas, les cuento...
Tengo novio y ya llevo un tiempo con él, como novios yo creo que funcionamos súper bien, pero al momento de tener sexo, pues yo no lo disfruto, no me complace, por el tamaño, su tiempo de duración, quizás el ritmo con que lo hace y que el se exita y quiere empezar ya, sin preocuparle si yo me éxito o no... simplemente no me gusta
Este problema lleva meses y desde la segunda o tercera vez que me quedo claro que no me complacía le dije sutilmente el problema, el me dijo que intentaría mejorar pero poco a poco me empecé a estresar, era pelea tras pelea por que solo piensa en su placer, hasta un día que por esa razón y unos problemas de celos, le dije que nos daríamos un tiempo...
Fueron 3 meses en que intenté despejarme y realmente no tener nada con nadie, hasta un día que fui a una fiesta y un amigo me presento a su primo pero no me interesó, después fuimos a otra fiesta como al mes y una cosa llevo a la otra, tuvimos sexo, la pase muy bien.
Posteriormente él me siguió buscando, nos hicimos muy buenos amigos, después el empezó a sentir otro tipo de sentimientos hacia mí, me dijo que quería estar conmigo de una forma amorosa y no solo sexual 

Pero, yo seguía queriendo a mi ex, después de todo esto, el ex volvió y me dijo que realmente quería intentarlo, que estab

Ver también

L
lorien_13648462
4/3/19 a las 2:20

Que estaba arrepentido y ya saben, pero pues 

No sé que pensar 
No se que hacer 
De un tiempo para acá me estresa el hecho de que no me llene sexualmente mi novio y le fui infiel con ese mismo chico de la fiesta, mi novio es bastante rutinario y por más que dice, voy a cambiar... Pues no lo hace realmente 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest