Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 25 de enero de 2019 a las 1:18
A
amely_13090951
25/1/19 a las :59

Hola, el chico con el que salgo es vírgen, y cuando intentamos hacerlo por primera vez no pudimos porque no se le ponía erecto el pene! Yo experiencia tengo, pero tampoco es mucha, y no sé qué hacer, entro en desesperación y no se como hacer que su primera vez sea una experiencia buena y no mala como la que yo tuve! Algún consejo?

Ver también

S
seham_13082389
25/1/19 a las 1:13
En respuesta a amely_13090951

Hola, el chico con el que salgo es vírgen, y cuando intentamos hacerlo por primera vez no pudimos porque no se le ponía erecto el pene! Yo experiencia tengo, pero tampoco es mucha, y no sé qué hacer, entro en desesperación y no se como hacer que su primera vez sea una experiencia buena y no mala como la que yo tuve! Algún consejo?

Todo así tiempo para q presionar seriq mejor q esperes igual cual es la prisa pero si quieres q se le paré motivado más,más caricias y un buen sexo oral podría ayudar aunque tú dices q no tienes tanta experiencia puedes intentarlo q así se aprende suerte

I
ivonne_13082847
25/1/19 a las 1:18

pobrecillo debe ponerse muy nervioso...tal vez si le dices unas palabras de que no tiene porque sentirse mal o avergonzado y le das unos besitos en partes erogenas como el cuello, asi poco a poco despacito y con ternura , luego vas subiendo el tono y le tocas sus partes pero siempre con las palabras dulces al oido y las caricias y todo.....ay yo si podria hacerlo muy bien..yo si conseguiria que se le levante :v

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram