Foro / Pareja

Necesito un consejo..

Última respuesta: 23 de diciembre de 2018 a las 23:54
A
anjela_8990434
23/12/18 a las 22:49

Hola a todos!
Me gustaria que me dierais un consejo sincero, tanto mujeres como hombres. Aqui os dejo la historia, un poco larga, ya que quiero detallarla para que la entendais bien.
Muchas gracias!

Todo empezo cuando to tenia 16 años. Conocí a un chico, de 23, que me enamoro. Mis padres estuvieron en contra ya que el no trabajaba, no estudiaba ni hacia nada y solo paseaba con su coche, que le habian comprado sus padres.
El siempre fue mas rebelde, se iba con otras, yo me enteraba pero me decia que no y me lo creia. 
A los 4 años de relacion, nos mudamos juntos (el mismo dia que a mi padre le operaron de cancer) y aunque mis padres no estubieron d acurdo. El aun no trabajaba, pero yo le encontre trabajo. Justo me quede embarazada y a las 2 semanas me entere que me estubo poniendo los cuernos por 6 meses con una mujer con una hija. Avorte. Lo pase muy muy mal, volvi a casa de mis padres, pero lo perdone. El cambio bastante, me trataba bien, y era otro. Se me olvido decir que yo abandone la Universidad porque no tenia tiempo d verme con el (que estupida).
como el cambio tanto, hace 3 años nos casamos y tenemos un nene de 2 años y una beba de 7 mseses. Pero ahora siento que he cambiado yo. Los hijos me han madurado mucho.
El viene a casa y siempre tiene algo que decir de todo. Yo encima llevo la empresa de mis padres todo el dia, la casa tambien, hijos y etc. Mi madre me ayuda un monton y a el le parece normal. Ella le plancha la ropa y le lava todo cuando yo no estoy. Pero lo peor es que me trata con indiferencia. El me dice que me ama y todo, me toca el culo y esas cosas, intenta “que estemos bien”, pero por ejemplo nunca me defiende frente a nadie. Siempre todos tienen la razon antes que yo. Yo soy mala, mentirosa etc..
Me dice que dependo de mis padres, pero esque sin ellos no podriamos, ya que ellos le encontraron hasta el puesto de trabajo. Ellos han amueblado nuestra casa, ellos nos dan cuando no tenemos y les compran a los niños lo que necesitan.
El nunca me ayuda avanzar en la vida, le da igual...
No tenemos cosas en comun ya... no quiere hablar o pasar tiempo los dos solos, solo para acostarnos quiere. Sino se la pasa en facebook.
Ya no me apetece ni acostarme con el.
no se que hacer...
Pienso ahora que somos muy diferentes y que he luchado 11 años y no se porque, ya que el no lo hizo, solo le vino bien.
Es un padre estupendo y adora a los nenes y ellos a el. Pero yo no soy feliz. Nada de nada!
quiero a alguien con quien tenga cosas que hablar, contar, que me pregunte si estoy bien, que me cuide y me aprecie antes que a nada!
A el siempre yo lo he defendido, le lleve a todos los sitios, conocio a mucha gente por mi..
Necesito sentirme yo la protegida por una vez en la vida.
Creo que aun lo amo, sino me habria ido, pero no se que manera de amar,,, igual es pena, costubre no lo se.
Mis padres oyen las peleas y sufren mucho y nos llaman, mi padre esta enfermo, mi madre con crisis de ansiedad. No los quiero hacer sufrir.
Porfavor necesito un consejo!!!!
Como mido el amor? Cuanto hay que luchar? Que tengo que valorar??? Que elegir y como?
Gracias de corazon

Ver también

A
anjela_8990434
23/12/18 a las 23:16

Gracias! Mil gracias! Lo tendrè en cuenta!

A
anjela_8990434
23/12/18 a las 23:49

No. Fue hace 6...

A
anjela_8990434
23/12/18 a las 23:54

Me duele lo que dices, pero mas me duele darte la razon.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir