Conocí a un chico en mi trabajo, el tiene un hijo y había terminado su relación con su pareja porque ella había sido infiel.. Comenzamos a salir, todo muy bien, conoció a mi familia, yo estaba muy feliz sin embargo después de un año de noviazgo un día me llama y me dice que no podemos continuar sin darme explicaciones.. seguíamos siendo compañeros de trabajo pero el me ignoraba hasta los saludos.Me enteré por amigos en común que el hhabia terminado conmigo porque había regresado con ella y se suponía que ella estaba embarazada.
Su mejor amigo me comentó que si habían intentado volver pero que eso de que estaba embarazada no lo sabía sin embargo el la esta pasando mal y que está arrepentido y que quiere volver.
Deje de trabajar en ese lugar porque me salió la oportunidad de un trabajo fuera de mi país. Mis amigos organizan una despedida y llega el, hablamos y me siento bien con el sin embargo ahí queda todo. Me voy de mi país pero mantengo la comunicación con el, después de un tiempo me pide una segu da oportunidad a lo que no doy respuesta sin embargo las cosas se han ido dando. Un día por videollamada le pregunto si es cierto que intentó volver con ella cuando terminamos y responde que si, pero no duraron mucho tiempo juntos y ahora están divorciados.
Seguimos hablando y ahora estoy por volver a mi país y no se que hacer.. lo amo y estoy segura de eso pero tengo muchas dudas y no se si preguntar lo del supuesto embarazo de ella