Foro / Pareja

Necesito un consejo.

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 14:14
Y
yufei_9357887
13/12/18 a las 17:10

Hola, no se porque entré en este foro, me gustaría leer consejos acerca de lo que siento. 

Le cuento. Ya casi cumpliremos 5 años con mi pareja.  hace poco tomó un cargo público además de su trabajo. 
La intento de apoyar con todo lo que puedo, además de sorprenderla con cenas ricas o pequeños detalles. 

No quiero sonar egoísta, pero siento que no me toma en cuenta, la siento fría. En las noches es como dormir con mi hermana (aunque entiendo que a veces esta cansada). 
la amo mucho, es parte importante de mi vida en cuanto a apoyo, ella a generado muchos cambios positivos en mi vida. 
La adoro y no quiero perderla =(
Es todo lo que imagine en alguien alguna vez. 

Pero no la siento, no Está...

¿Que consejos me dan, la sigo apoyando y entregando? 

¿Simplemente la dejo sola? 

L@s leo saludos y gracias por su tiempo. 

 

Ver también

H
haiqin_5163954
14/12/18 a las 14:14

Las relaciones son un equilibro entre apoyar a tu pareja en sus proyectos de vida y mantener momentos hermosos. Organiza una cena sorpresa, romántica y maravillosa. Y explicale que por más orgullosa te sientas de sus logros, te sientes desplazado y quieres más atención, no lo hagas como una discusión, ábrete a una conversacion. Compra ropa interior nueva y practica nuevas posiciones sexuales, la sorpresa de una noche muy linda. Incluye un set list de canciones que les recuerde sus mejores momentos y lo pones en esa noche.
À veces necesitamos poner de ambas partes y prender la llama. Si bien ella es la que te ha desplazado, alejarte tu también no ayudará.
Hacerle una sorpresa te acercará y abrirá las puertas a la comunicación. Si ella no quiere perderte también debe respetar tu espacio y darte la atención q mereces. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir