Foro / Pareja

Necesito un consejo.

Última respuesta: 4 de noviembre de 2018 a las 19:43
T
tigist_3343012
4/11/18 a las 17:53

Mi novio duro con su ex 3 años y medio, despues de eso se me declaro, ya vamos 8 meses juntos, hemos tenido problemas desde que iniciamos, el la seguia buscando, hablaba con ella, ella le invitaba a su casa.Le dije que terminemos ,que yo no quiero ser un impedimento para que los dos sigan juntos, pero el me dijo que no quiere nada con ella, que me ama a mi y me pidio perdon, despues de todo eso, el me prometio que no la buscaria, el dia de ayer me entere que la sigue buscando, y hasta llegaron a conversar en facebook supuestamente como amigos pero borro sus conversaciones. A parte de eso mientras yo trabajaba todo el dia, se encontro con una amiga de infancia, el me ah hablado de ella, que son mejores amigos pero si se llegaron a besar una vez hace años y ella se le declaro a el aun asi quedaron como amigos....como decia ayer llevo a su "amiga" a unos juegos electronicos, despues a su casa a ver una pelicula y a comer, ( durante ese tiempo le llamaba para saber como estaba, y en donde estaba, el me decia que estaba solo en su casa) cuando sali del trabajo,en la noche, le vi a el acompañandole a ella a cojer un taxi, el le pago el taxi y le presto su chompa(cosa que no hace conmigo). El me pidio perdon por salir con ella, por mentirme ,me prometio hacer bien las cosas, aun asi me duele, acabo con mi confianza ,me siento mal .Nose que hacer, nose si seguir con el y si lo hago como?? me podrian dar una opinion?

Ver también

S
seck_3343090
4/11/18 a las 19:43

Hola!!!!ese chico no te respeta,dejalo ir,miente..nunca va a dejar de mentirte ,es mujeriego no lo ves???te mereces algo mejor,alguien que desee estar contigo y no ir  al cine con otras....que le den!!!!!ojala lo mandes a tomar vientos......que tristeza me dan los hombres k dicen k a an para no quedarse solos!!!buscaré a otro mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir