Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 30 de octubre de 2018 a las 14:17
A
alona_2905198
30/10/18 a las 5:28

Ayuda por favor lean mi historia

me llamo german tengo 31 años hace casi un año atrás mi pareja me dejo por otra persona...
les comento tuve una relación de casi 6 años tuve una relación de novio un poco complicada pero siempre persevere para sacar adelante nuestra relación cuando éramos novio llevamos 1 año de novio descubrí que me fue infiel quise dejarla pero la amaba y le Di la oportunidad de recuperar nuestra relación fue así como empezamos a hacer cosas mucho más juntos (debo decir que sólo conocía a parte de su familia ya que su familia no quería nada conmigo por que llevaba 6 años de diferencia y el del campo muchas veces no tenía dinero para salir con ella, tenía su familia en bien económicamente para verla sólo 10 min eh llegado a viajar 10 kilómetros a pie y en bicicleta su familia no quería que llegará a su casa bueno volviendo al tema después de que me engañó la perdone por que sentí que fue un error decidí darle una oportunidad  luego con el tiempo quedó embarazada y se fue a vivir conmigo en el campo junto a mi familia ya con mi bebé y ella pasamos muchas cosas lindas eramos una pareja muy unida después de su embarazo ya pude sentarme en una mesa en su casa siempre fui respetuoso siempre quería darle lo mejor la Man a cumplía mi sueño de mi familia luego nos salió una oportunidad donde teníamos de viajar a vivir en otra provincia a unos 1000 kilómetros de donde vivíamos.. parte de su familia nos apoyó y la otra parte no una vez en un nuevo lugar empezamos de 0 sin nada dormimos en un colchón en el piso en una departamento de rentabamos conseguimos trabajo fuimos contándonos nuestras cosas para nuestro hogar pude acomodar mis horarios para quedarme con mi hija mientras mis esposa estudiaba yo cocinaba lavaba limpiaba y cuidaba de mi hija hice de todo para que ella pueda estudiar dejaba de comprarme ropa para que ella pueda comprar el materiales para la faculta y para que se comprará ropa ella mi nuestra hija todo iva bien hasta que empezar ella empezó a salir a "estudiar con sus amigas" y la fui perdiendo ella tenia 25 años hoy tiene 26 un día la note extraña no dejaba su celular para nada quedaba hasta tarde escribiendo con sus amigas es lo que decia ella un día decidí tomar su celular (error mio)y descubrí que se escribía con muchos hombres donde a la trataban bien le decías cosas lindas y ella accedía a esos mensaje tuvimos un discusión  decidí escucharla y decidí tratar de conquistarla a pesar de dedicarle mucho tiempo en todo quise  ser mucho más cariñoso  y amoroso pero la sentía extraña igual un día estábamos los dos juntos y mientras ella se escribía con una amiga le llegó un mensaje donde un hombre le respondía que falta poco para que se vean... nos discutimos y decidí  irme de mi hogar mi hija lloraba tenía 3 años  mi bebé pase dos días fuera de mi casa y luego volví hablamos y decidimos seguir por que siempre luchamos juntos .. pasaron 1 semana llego una noche de la Facultad me dijo hablemos me senté a su lado y me dijo no quiero estar más con vos y yo con lágrimas en los ojos sólo le pregunté llevamos casi 6 años  sólo quiero saber por que me dejas ? Y sólo me respondió no lo sé me fui de mi hogar destruido con el llanto de mi hija a los 3 día me llamo diciendo que me extraña y le dije volvamos y estemos juntos luchemos y me corto el teléfono pasó  una semana y la vi que a nuestro hogar llegaba un hombre en un auto con todo el dolor del alma lloré y lloré  le pedí una explicación y me dijo es un amigo iba todos los días a buscar a mi hija mientras ella se veía con esa persona paso un mes fue para mi cumpleaños me invitó a nuestra  casa pasamos juntos todo el día volvimos a estar como antes hasta tuvimos relaciones ...al otro día me fui a trabajar y me llamo y me dijo mañana tenemos que presentarnos en el juzgado para tener tenencia compartida por nuestra hija ahí me terminó de destrozar mi corazón Luego con los días empezó a tratarme mal hablaba de mi que era alguien violento que la engañe  se justificaba a principio de este año  2018 febrero volvimos a estar juntos salimos a cenar y bailar luego tuvimos una noche de pasión todo marchaba bien habíamos hablado de regresar  pero al día siguiente encontré pastillas anticonceptivas ella nunca se cuidó conmigo ya que yo tomaba todos los recaudos para que no quedará embarazada entonces me dijo que era de una amiga a día siguiente me dijo que no quería verme más y yo ya no sabía que hacer luego la vi sonriendo con el su auto y comprendí que cada vez que se peleaba con el me buscaba a mi siempre estuve a su lado siempre la cuide sabiendo que estaba con alguien más pero siempre creí que volveríamos a ser una familia después de que pasó un mes de que estuvimos decidió blanquear su situación con ese hombre y se quedó embarazada de el fue asíque hace poco me enteré  y ella llorando me pidió perdón me dijo que me hizo mucho daño y yo con todo el dolor del alma decidí verla y hablar entonces cuando  hablamos me dijo que ella solo lo quería a el que se sentía bien con el ya que tenía un auto salía a pasear le compraba cosas pero se dio cuenta que no necesitaba eso que yo le daba el amor la lealtad y la confianza que necesitaba me dijo que el andaba con alguien más que tuvieron muchas peleas y que me extrañaba  y que me amaba mucho y yo le pregunté querés regresar conmigo prometo darle amor y cariños como le Di a nuestra hija y ella contestó los que hice no puedo remediarlo y no voy a dejarlo a mi bebé sin su papá y yo le respondí lo hiciste conmigo hoy me dijiste todo lo que quise escuchar tanto tiempo pero ahora tu decides estar con alguien que no amas entonces comprendí que el dinero y la buena situación económica que tiene su pareja puede más que una amor sincero 
aún  me manda mensaje que me extraña la veo todos los días cuando voy a buscar a mi hija y veo como crece esa pansa aveces parece que quiere regresar conmigo y otras veces me hace notar que se siente bien en la situación económica en la que está 

Que hago no puedo olvidarla aún la amo pero también me duele que juega conmigo después de tantos años juntos  
mmeme ayudan con un Consejo 

Ver también

E
eyra_2822162
30/10/18 a las 14:17

Amigo , el problema es que la perdonaste una y otra vez sus infidelidades sin poner condiciones, sin distanciarte ni hacer que sufriera y viera lo que tú valías , te ve como incondicional, que ella puede hacer lo que quiera y tú estarás ahí baboso esperando por ella, elige otros, se embaraza de otro y está segura que tú estarás igual , por lo tanto NO te das tu lugar, no solo es ella si no tu el que NO te das a valer , eres de sentimientos puros y eso es hermoso , tienes que valorarte, ella está en una situación muy cómoda , te tiene a ti cuando ELLA quiere juega y tú eres una pieza más , porque tú quieres,
debes alejarte NO caer más cuando te llama , No puedes correr cuando se le antoja, indiferencia a sus llamados y requerimientos, dignidad , frente en alto , debes ser fuerte y ahí verás si te ve perdido totalmente quizas al fin te valore como persona y te vea como hombre, una mujer no se siente atraída por un hombre que no se ama a sí mismo y que ella hace un estropajo de el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest