Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 21:28
I
isidra_2794197
30/8/18 a las 18:44

Hola a todos, la verdad no quiero hacer esto de un drama pero necesito ayuda para lograr entender que fue lo que hice. Hace algunos años conoci a una persona e iniciamos una relación, nos amamos mucho definitivamente pero yo cometi una infidelidad con el y se lo conte, desde ese día las cosas entre nosotros no pudieron ser lo mismo pero lo seguiamos intentando porque nos amabamos. El me trataba super mal no me bajaba de perra y puta (perdón por los terminos) me decia que yo era lo peor que le habia pasado en la vida y sin embargo no me dejaba ir, yo solo me quede a su lado aguantando una y otra vez los insultos que me hacía, después de meses así yo decido terminar la relación, sali muy lastimada en mi autoestima e imagen propia la verdad me consideraba una bulto me mierda, decidi olvidarlo a punta de otros hombres y fue peor porque solo me lastimaba más y el seguia detras mio; para no hacer más larga la historia volvimos porque el me prometio que empezariamos desde cero nunca fue así, me juzgaba por lo que hice mientras no estaba con el, me trataba peor, ya era más seguido, me seguia insultando y cosas por el estilo. Y otra vez despues de unos meses decidi terminar todo, a las semanas conocía otra persona y empece otra relación, gran error  porque cuando terminamos yo vivi la tusa más absurda y ridicula del mundo. a pesar del que el tiempo habia pasado este primer novio volvio y como raro me trato mal, aunque me dijo que me amaba y dejaria todo por mi, para mi fue increible porque sentí que podriamos volver a ser felices y nunca fue así, el ya estaba con otra persona y me decia que la dejaria por mi, así pasaban los días y siempre era lo mismo la dejaria por mi, pasaron más y más cosas y yo solo sufria porque estaba en medio de algo que no queria pero el no me dejaba ir, nunca lo hizo y fue así por mucho tiempo lastimandola a ella y lastimandome a mi. 
A lo que voy es que el tipo este aveces me habla para contarme como van las cosas con ella, el cometio los mismos errores que cometio conmigo, pero me entere de unas cosas que el me habia ocultado y que a ella le hicieron mucho daño por culpa mia sin yo nisiquera saberlo, así que yo decidi disculparme con ella, pedirle perdón por eso porque nunca mi intención fue lastimarla, lo hice le escribi y le pedí perdón sin embargo esto se volvio un infierno para mi porque el man se entero y me empezo a insultar y a insultarme porque yo no tenia derecho de pedir perdón, yo estaba muy mal y le escribi a la nena para que le explicara que mis disculpas no tenian nada que ver con la desición de no volver con el, el seguia y seguia insultandome y yo colapce le dije a ella que el siempre desde la relación me trataba mal y algunas cosas que yo suponia ella sabia de cuando el me buscaba y el se puso peor me insulto mucho peor y me amenazaba. Yo no conte todas las cosas que el hizo estando con ella, ni tampoco hable mal de el solo queria que me lo quitara encima, pero el asegura que soy una sisañera y venenosa por pedir perdón y por contar una parte de la historia que se suponia ella sabia, me siento muy mal y quiero morirme porque yo no seria capaz nunca en la vida de lastimar a alguien y mucho menos a el, me duele que me trate así porque a pesar de lo que el me hizo yo siempre estuve a su lado apoyandolo y ayudandolo cuando lo necesitara sin importar que a la final siempre me terminaba insultando y haciendome menos. Yo no se si fuí muy ingenua creyendo que si le pedia perdón a ella todo estaria mejor pero nunca quise causar ningun daño, el fue un mentiroso que nunca le conto a ella que estaba detras mio y yo por ese tipo de actos sufri demaciado, me costo mucho levantarme, ahora hace poco conoci un hombre que es increible y pensé que seria algo bonito pero después de todo esto pienso en dejarlo porque si el primer novio no puede ser feli, por que yo si? siento que soy el peor ser humano del mundo. 
Perdón por la biblia pero necesito un consejo

Ver también

P
petru_5338783
30/8/18 a las 21:28

Si de verdad amas a la persona que has conocido, no le pondras los cuernos. Tu expareja lo que hizo fue lastimarte psicológicamente, y está haciendo lo mismo con su actual pareja, hiciste bien en contarle las cosas y pedir perdon a su pareja, tal vez de este modo hayas conseguido q habra los ojos y se aleje de esta persona tan tóxica. Tú deberías bloquearle de todas partes, porque él lo único que quiere es lastimarte y n te dejará en paz hasta que le ignores. Olvida el pasado y comienza un nuevo futuro con la persona que acabas de conocer, no cometas los mismos errores que cometistes, y procura ser ahora la mejor pareja para el chico nuevo. Y JAMÁS dejes que nadie te manipule ni te lastime psicologicamente. MUCHA SUERTE EN TU VIDA!!!! Y MUCHO ÁNIMO, NO TE DEJES INSULTAR POR NADIE, TÚ SIEMPRE TIENES Q TENER LA CABEZA BIEN ALTA!! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir