Foro / Pareja

Necesito un consejo

B
bertajg75
9/8/18 a las 15:42

Hola amigas
Soy novia hace un año de un economista, profesor universitario que vive a 6 horas de mi ciudad, tratamos de vernos casi siempre y estamos en proyecto en comun que facilita mas nuestro encuentro....Todo bien...en el fb yo administro su cuenta por temas de proyecto que tiene que ver con medio ambiente y una mujer me envia pensando que era el un mensaje al privado diciendo hola, te he estado invitano a mi casa y me canse de hacerlo..en vista de ver ese mensaje, le pregunte nos conocemos, y ella responde claro que si y me envia una foto, una mujer de 41 años, un año menos que yo...y empece actuar como si fuera el en la conversacion.....al parecer y segun en la conversacio ellos tenian un romance o eso pienso yo: miren la conversacion.

al revisar el perfil de aquella mujer, percate que en su perfil estaba su tel y un anuncio de un cuarto para alquiler..yo actue inteligentemente y le dije a mi pareja llevame a tal lado a ver un acuarto de alquiler que una amistad le interesa y que no es del lugar..al llegar al lugar..Sorpresa!, mi pareja no quiso bajarse y yo me baje y esa ujer al ver el auto de mi pareja lo miro y se sonrio y me dice usted conoce a fulano d etal y responde, claro que si soy su novia y ella ahh! que bien...

Resumen la tipa es mujer de un amigo de mi pareja, ella me dice si soy esposa  de un tipo que no conozco..ambos descarados, ella por tener una relacion y querer salir con mi pareja y el..aun a sabienda de que ella tiene una relacion, aceptar eso...

yo le comente a el, que sabia todo...y bueno se formo una discusion que el mismo me dijo que redes sociales se presta para problemas y que el hace meses notenia nada con ella..."meses" y nosotros tenemos años...o sea....y que la conoce desde hace años.....le pregunte aun la quieres y su respuesta fue que ya no era lo mismo...

eso sucedio hace una semana, yo no se que pensar....enferme, casualmente el fin va a mi casa a visitarme.....y la otra semana tenemos proyecto en su ciudad.....

una amiga de ambos nos aconsejo...y bueno...el dice que me quiere...pero que cerremos ese capitulo..pusimos las cartas sobre la mesa y ahora vere que sucede...

Jejeje bn bby  Hace cuanto no la veo  Cuando se le ve  Me cade d invitsrlo y nunca vino  Jijiji  Ocupado    Por que no vas a mi casa  Somos amigos  Ok ire  Cuando  Mañana temprano  Mi wasap anda molestando  Yap  Te gusto?  Mucho  Ok  Te gustan mis besos  Que momento mas te a gustado  Cuando me dedicas time  Si  Si  Y que momento te gusta  Que haces  En casa el nene no tuvo clases  Ok  Estando juntos que te gusta  Martha  Que esperas de la relacion  Que me ames d verdad  Jacer un hogar  Hace cuanto sientes eso x mi  Te va escribir una amistad para lo del cuarto interesada  Si ya  Viene ahora  Ok  Dale direccion  Aun le faltan unas cosas aun  Bueno  Linda tarde  Hoy te dare una sorpresa  Siiii  Q es  Q es  Q es  Dimeeee baby  Gracias    JUE 14:45Ir a tu casa  Vienes?  Ya?  Ando conn mi mujer  Vienes con ella  Ella menciono q el amigo le hizo la tranferencia  Eso es verdad o solo vino xq me la querias presnetar  Uf pa chat q es su mujer es xq ya vive contigo mmm  Xq no se bajo a saludarme  Ella se entero de todo..es mejor dejar las cosas hasta aqui o esto se formara un problema mayor  VIE 0:20Q idiotes no tenias q hacer todo este show.    VIE 11:06No me busques mas..no seas necia    Fin de la conversación de chat Escribe un mensaje...

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest