Foro / Pareja

Necesito un Consejo

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 5:41
V
verena_780360
25/7/18 a las 4:16

Mi vida amorosa es un lío. Hace 9 meses terminé una relación con el hombre al que, a pesar de no ser novios todo ese tiempo, lo he amando por casi 6 años, es el único hombre al que he querido y el único que siento que podré querer. Él parece haberse olvidado de mi, sé que estuvo con alguien y no se si ya terminaron o aún están juntos. El lío es que deseo verlo, necesito saber de él, necesito intentar recuperar al amor de mi vida! He intentado estar con alguien más pero me ha ido pésimo, y solo lo intente para olvidarlo a él, pero no funciona. Necesito consejo, si intento una vez más hablarle así salga lastimada, o quien me ayuda a saber cómo carajos sacarlo de mi mente, estoy empezando a entrar en depresión por él 

Ver también

T
tata_6940256
25/7/18 a las 4:34
En respuesta a verena_780360

Mi vida amorosa es un lío. Hace 9 meses terminé una relación con el hombre al que, a pesar de no ser novios todo ese tiempo, lo he amando por casi 6 años, es el único hombre al que he querido y el único que siento que podré querer. Él parece haberse olvidado de mi, sé que estuvo con alguien y no se si ya terminaron o aún están juntos. El lío es que deseo verlo, necesito saber de él, necesito intentar recuperar al amor de mi vida! He intentado estar con alguien más pero me ha ido pésimo, y solo lo intente para olvidarlo a él, pero no funciona. Necesito consejo, si intento una vez más hablarle así salga lastimada, o quien me ayuda a saber cómo carajos sacarlo de mi mente, estoy empezando a entrar en depresión por él 

Amiga, entiendo completamente por lo que estás pasando. Mi consejo sería que hablaras bien con esa persona y que le preguntes que es lo que sientes por ti, aunque te pueda lastimar. Créeme que llegarán mejores personas pero tienes que darte la oportunidad. Si una persona no te valora, es mejor irte de ahí !

J
jinbin_6944897
25/7/18 a las 4:44

Tienes que preguntarle sino nunca vas a saber, ademas te va a hacer bien escucharlo desde su propia boca y ya no te imaginaras cosas y te libraras mas facil de el de tu mente, si no quiere algo contigo y quieres olvidarlo dedicate a hacer algo... aprende algo nuevo, estudia, has deporte... una nueva aficion te hara sentir mejor y cuando menos te des cuenta ya lo habras superado

J
jinhai_2877203
25/7/18 a las 5:41
En respuesta a verena_780360

Mi vida amorosa es un lío. Hace 9 meses terminé una relación con el hombre al que, a pesar de no ser novios todo ese tiempo, lo he amando por casi 6 años, es el único hombre al que he querido y el único que siento que podré querer. Él parece haberse olvidado de mi, sé que estuvo con alguien y no se si ya terminaron o aún están juntos. El lío es que deseo verlo, necesito saber de él, necesito intentar recuperar al amor de mi vida! He intentado estar con alguien más pero me ha ido pésimo, y solo lo intente para olvidarlo a él, pero no funciona. Necesito consejo, si intento una vez más hablarle así salga lastimada, o quien me ayuda a saber cómo carajos sacarlo de mi mente, estoy empezando a entrar en depresión por él 

Yo creo que debes alejarte o te lastimaras, con el tiempo ya se aburren juntos al seguir con las mismas rutinas diarias, la mayoria de las veces las parejas se separan porque no se sienten comodos y necesitan experimentar cosas nuevas  con gente nueva si no te habla significa que no significaste nada para el si no muestra mas interes en ti es porque necesitaba dejarte par hacer otras cosas que no hizo contigo y se aburria. Ahora la debe pasar bien con otra y tu entrando en depresion no te debes echar a morir por una persona debes seguir adelante y buscar alguien nuevo , quizas te fue mal con el que intentaste ahora porque no le dabas la atencion ni tus sentimientos estaban con el ya que te mantenias pensando en el chico que llevaban 6 años .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest