Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 20:05
D
doly_2874160
24/7/18 a las 19:38

Buenas tardes a todas, 

Soy nueva escribiendo en el foro, pero llevo un tiempo ya leyendo charlas sobre diferentes temas.
Es hasta hoy que me atrevo a escribir ya que me encuentro en una etapa de mi vida muy complicada, he intentado buscar ayuda psicológica pero para ser honesta financieramente se complican mis posibilidades.
Desde hace un tiempo que paso por una racha difícil: no hace mucho perdi a mi mamá tras una dura batalla contra el cáncer de mama, sentimentalmente las cosas han sido también complicadas ya que la relación con mi pareja ha sido difícil de lograr que despegue. Ambas historias se entrelazan en varios puntos y me gustaría poder platicarlo con alguien y si es posible recibir un consejo. 

Agradezco mucho de antemano su atención y su tiempo y envío desde el fondo de mi corazón bendiciones para tod@s y cada un@ de ustedes

Ver también

Y
yijian_8792070
24/7/18 a las 20:05
En respuesta a doly_2874160

Buenas tardes a todas, 

Soy nueva escribiendo en el foro, pero llevo un tiempo ya leyendo charlas sobre diferentes temas.
Es hasta hoy que me atrevo a escribir ya que me encuentro en una etapa de mi vida muy complicada, he intentado buscar ayuda psicológica pero para ser honesta financieramente se complican mis posibilidades.
Desde hace un tiempo que paso por una racha difícil: no hace mucho perdi a mi mamá tras una dura batalla contra el cáncer de mama, sentimentalmente las cosas han sido también complicadas ya que la relación con mi pareja ha sido difícil de lograr que despegue. Ambas historias se entrelazan en varios puntos y me gustaría poder platicarlo con alguien y si es posible recibir un consejo. 

Agradezco mucho de antemano su atención y su tiempo y envío desde el fondo de mi corazón bendiciones para tod@s y cada un@ de ustedes

Hola soy la chica confundida, no te creas q x el nombre no se de lo q hablo. 
Primero que nada, siento mucho lo de tu madre, justamente estoy pasando x algo tan similiar, y me hizo gracia q entre todos los mensajes, fue el tuyo q me llamo mi padre murió hace poco también era diabetico y tenía marcapasos. 
El duelo ha deteriorado mi relación como no tienes idea nena. 

Actualmente estoy en terapia psiquiatrica, suena fuerte, pero lo q voy es a charlar y si estoy con medicamentos. 

Quiza te pueda ayudar x medio de mi experiencia o con el psiquiatra. 

Cual es el problema x el q pides ayuda? 
Que es de lo que tienes ganas de hablar? 
 Aqui estoy para lo que necesites,
Con cariño y respeto 

La chica confundida 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir