Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 29 de julio de 2018 a las 16:37
B
bita_1032452
17/7/18 a las 6:15

Hola a todas.
Hace 6 meses inicié una relación con un hombre maravilloso por internet. Vino a verme y quedamos muy enamorados. Él vendrá el próximo año para quedarse; por ahora, necesitamos ahorrar mucho para iniciar una vida juntos. La cuestión es que, luego de habernos visto en persona, la distancia se ha hecho mucho más pesada. Debido a su trabajo, no podemos hablar mucho, así que aprovechamos todo el tiempo que podemos (hasta el punto de quedarnos hablando de madrugada). Él dice que le pesa mucho el tiempo sin hablar conmigo. Incluso a veces deja de dormir por mí... La cuestión es que desde la semana pasada él quiere ir al gimnasio. Siento que esto contradice lo que dice y se me hace difícil entenderlo. Me enojo cada que va y eso no me gusta. No sé cómo controlarlo :/. No deseo ser aprensiva con él. Realmente quiero que funcione.
Gracias por leerme.
 

Ver también

B
bita_1032452
17/7/18 a las 6:44

Bueno, como no sé cómo editar (soy nueva) lo mejor que he podido hacer es hablar con él y seguir poniendo todo de mí para que funcione. Quiero apoyarlo en sus decisiones y darle la libertad que
merece.

Si tienen alguna sugerencia sobre como puedo manejarlo los leeré.
 

I
igors_8623678
29/7/18 a las 16:15
En respuesta a bita_1032452

Hola a todas.
Hace 6 meses inicié una relación con un hombre maravilloso por internet. Vino a verme y quedamos muy enamorados. Él vendrá el próximo año para quedarse; por ahora, necesitamos ahorrar mucho para iniciar una vida juntos. La cuestión es que, luego de habernos visto en persona, la distancia se ha hecho mucho más pesada. Debido a su trabajo, no podemos hablar mucho, así que aprovechamos todo el tiempo que podemos (hasta el punto de quedarnos hablando de madrugada). Él dice que le pesa mucho el tiempo sin hablar conmigo. Incluso a veces deja de dormir por mí... La cuestión es que desde la semana pasada él quiere ir al gimnasio. Siento que esto contradice lo que dice y se me hace difícil entenderlo. Me enojo cada que va y eso no me gusta. No sé cómo controlarlo :/. No deseo ser aprensiva con él. Realmente quiero que funcione.
Gracias por leerme.
 

Haz caso a tus istintos de mujer y NO te fies.

I
igors_8623678
29/7/18 a las 16:37
En respuesta a bita_1032452

Hola a todas.
Hace 6 meses inicié una relación con un hombre maravilloso por internet. Vino a verme y quedamos muy enamorados. Él vendrá el próximo año para quedarse; por ahora, necesitamos ahorrar mucho para iniciar una vida juntos. La cuestión es que, luego de habernos visto en persona, la distancia se ha hecho mucho más pesada. Debido a su trabajo, no podemos hablar mucho, así que aprovechamos todo el tiempo que podemos (hasta el punto de quedarnos hablando de madrugada). Él dice que le pesa mucho el tiempo sin hablar conmigo. Incluso a veces deja de dormir por mí... La cuestión es que desde la semana pasada él quiere ir al gimnasio. Siento que esto contradice lo que dice y se me hace difícil entenderlo. Me enojo cada que va y eso no me gusta. No sé cómo controlarlo :/. No deseo ser aprensiva con él. Realmente quiero que funcione.
Gracias por leerme.
 

Dedicate a ti, quierete , controla tus pensamientos difisil pero se puede  y no andes pensado tanto en un hombre al que apenas conoces , y no esteis todo el dia hablando , hasta de madrugada , ¿ Esque no tienes vida propia? Dignidad mujer , que no se le puede dar el  corazon y el alma a nadie, que depues lo pisoteana sin piedad.

Organiza tu vida, sal por hay, baila , yoga,canta, lee, haz algun deporte,.amigas ,  familia, dedicale el tiempo justo aunque ¿ Que hacias cuando el no estaba en tu vida ? 
Nada debe de cambiar en tu vida ni en tus horas de sueños, incluyelo en tu vida , sin cambiar nada, por las noches buenas noches y dormir , mañana sera otro dia si Dios quiere.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir