Foro / Pareja

Necesito un consejo!

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las 10:06
X
xoel_8880328
5/6/18 a las 10:30

Hola a todas!, me gustaria platicarles un poquito de mi situacion para pedir un consejo sincero en cuanto a lo que a estado pasando en mi vida ultimamente. Conoci por un chat a un hombre de 33, yo por mi parte tengo 18. La verdad es que estoy verdaderamente enamorada. Hemos estado hablando mucho actualmente y he descubierto que es una persona plenamente sincera e inteligente, simplemente me encanta. Despues de haber tenido muchas desiluciones en el amor, me siento finalmente comprendida por un hombre con mas vivencias. Que opinan?

Ver también

D
delma_8453966
5/6/18 a las 14:50

Como hombre te recomiendo conocerlo en persona y sacar tus conclusiones en persona.  No lo veas con ojos de admiracion ciega.  Podria ser una muy buena persona o alguien que sabe parecerlo tambien.  Estas enamorada de lo que te ha contado y como te ha respondido.  No obstante; hasta que vivas eso mismo en persona y te sientas igual no dejes de tener dudas.  No es pecado sentirse insegura, creo que aveces obramos mejor cuando planteamos las dudas a que estas nos consuman en su incertidumbre.

Espero seas feliz.

B
branka_9374735
5/6/18 a las 15:58
En respuesta a delma_8453966

Como hombre te recomiendo conocerlo en persona y sacar tus conclusiones en persona.  No lo veas con ojos de admiracion ciega.  Podria ser una muy buena persona o alguien que sabe parecerlo tambien.  Estas enamorada de lo que te ha contado y como te ha respondido.  No obstante; hasta que vivas eso mismo en persona y te sientas igual no dejes de tener dudas.  No es pecado sentirse insegura, creo que aveces obramos mejor cuando planteamos las dudas a que estas nos consuman en su incertidumbre.

Espero seas feliz.

todo siempre parece muy bonito detras de una pantalla, pero tendrias que verlo en persona y hablar con el en persona despues de eso tu misma decides

X
xoel_8880328
6/6/18 a las 10:06

Gracias por sus consejos, obviamente nunca me he alejado de la duda. Siempre es bueno estar alerta, obviamente también hemos interectuado por video llamadas. Obviamente lo de enamorada jaja sólo lo decía por novedad, claro esta, pero bueno, tendré precaución 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir