En respuesta a fily_793817
Hace unos meses me separe de mi esposo porque descubri que me es infiel, en todo ese tiempo no he estado con nadie intimamente, pero tengo la necesidad de hacerlo, solo que no me animo a estar con otro hombre, mi marido me sigue buscando pero sigue con su amante, yo no quiero acostarme con uno y con otro y he pensado en la posibilidad de estar intimanete con mi ex esposo solo para satisfacer mis necesidades, pero no se si esto sea sano para mi emocionalmente, claro que para el seria muy comodo tener practicamente dos amantes, pero hacerlo con otro me convertiria tambien en la amante, que me aconsejan hacer, por favor, estoy muy confundida
A ver, te separaste de tu esposo por ser infiel, ¿y aún así serías capaz de caer tan bajo como para regresar a follar con él? ¿Habiendo tantos hombres en el mundo? Si el tipo ese es un patán que sólo va a utilizarte, mujer.
Por otro lado, lo de las "necesidades sexuales" nunca lo he entendido, no es una necesidad, sólo son ganillas que de pronto una tiene, pero una puede prescindir del sexo sin problemas si no tiene a nadie viable con quien follar y que no la haga perder la dignidad.
Sal, conoce gente, queda con tus amigos, haz otras cosas que distraigan tu mente y que te ayuden a cerrar la herida que tendrás aún durante un tiempo, o simplemente proponle a un amigo de confianza follar algún día si realmente no aguantas, la mayoría no suele rechazar así que tendrás para elegir. Pero con aquel no vuelvas.