Foro / Pareja

Necesito un consejo

M
mine_5473228
19/12/17 a las 20:30

veamos empiezo, el chico que me gusta se llama alberto y lo conozi cuando gustabo me estaba cortejando, gustabo y yo fuimos al cine pero llego un poco tarde, alberto se hacerco y me invito a aentrar al cine (yo todabia no lo conocia) o a comer pero resulta que el me confundio de persona, asi que empezamos a hablar y reir hasta que llego gustabo, pero alberto me pidio mi numero y se lo di. al paso del tiempo fuimos saliendo alberto y yo hasta enamorarnos.
alberto es un chico carismatico juega futbol americano, trabaja y estudia pero tiene deficis de atencion ya que siempre trata de llamar la atencion, en ocaciones sale conmigo en otras solo se olvida de que existo (por alguna razon lo quiero muchooo)
gustabo es amable y atento, trabaja y va al gimnasio, en enero entrara a estudiar ingenieria, el trata de procurarme y salimos al cine, o al centro o al parque. lo quiero y siento que estoy olvidando a alberto pero alberto me gusta mucho y tengo miedo de dejarlo solo por que tiene problemas familiares.
alberto tiene 18 años siento que es inmaduro y depende de una mujer para que le llegara a cocinar
yo 19 una chica feliz, un poco pensante en todo, trabajo y estudio, tambien tomo clases de ingles
gustavo 20 dependeria de una mujer pero el aportaria ayuda ademas de que nunca hemos discutido
ustedes que opinan estoy mal no quiero dejar a alberto pero gustavo se esfuerza

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir