Foro / Pareja

necesito un consejo

Última respuesta: 13 de octubre de 2017 a las 19:18
A
arian_8726771
12/10/17 a las 11:50

Hace unos meses una amiga me rechazó, despues aleje un tiempo y cuandi volví seguiamos siendo amigos, pero hace unas semanas le dije que no podía ser su amigo y desde entonces ni nos dirigimos la mirada. La echo de menos, pero creo que siento rencor hacia ella, cada vez que pienso en los tios con lo que ha estado y qur a mi no me ha dado una oportu idad hace que me hierva la sangre, sé que no la puedo culpar, ella decide, pero no puedo evitar tener ese sentimiento. ¿que puedo hacer, porque me gustaria volver a tener relación con ella, pero tengo dentro ese rencor y, ademas, cada vez que hable con ella tendre una esperanza(que no quiero tener) de estar con ella.

Ver también

R
rafa_5309936
12/10/17 a las 16:49
En respuesta a arian_8726771

Hace unos meses una amiga me rechazó, despues aleje un tiempo y cuandi volví seguiamos siendo amigos, pero hace unas semanas le dije que no podía ser su amigo y desde entonces ni nos dirigimos la mirada. La echo de menos, pero creo que siento rencor hacia ella, cada vez que pienso en los tios con lo que ha estado y qur a mi no me ha dado una oportu idad hace que me hierva la sangre, sé que no la puedo culpar, ella decide, pero no puedo evitar tener ese sentimiento. ¿que puedo hacer, porque me gustaria volver a tener relación con ella, pero tengo dentro ese rencor y, ademas, cada vez que hable con ella tendre una esperanza(que no quiero tener) de estar con ella.

Necesitas superarla, el tipo se encargara de ello, si ella no quiere, no la fuerces, si las no se dan no la obligues, puede que en un futuro ella lo reconsidere o puede que ya hayas conocido a otra chica mejor que ella. Tu mejor aliado ahora es el tiempo.

A
arian_8726771
13/10/17 a las 10:22
En respuesta a rafa_5309936

Necesitas superarla, el tipo se encargara de ello, si ella no quiere, no la fuerces, si las no se dan no la obligues, puede que en un futuro ella lo reconsidere o puede que ya hayas conocido a otra chica mejor que ella. Tu mejor aliado ahora es el tiempo.

Lo que de verdad me molesta es que no he tenido ni una oportunidad, y llamadme lo que querais, pero pensar que cualquiera tendria mas oportunidades que yo, que la conozco mejor que nadie, que siempre he estado con ella cuando lo ha necesitado y que he hecho todo lo posible por que estuviese bien pues eso lo que hace que le guarde rencor. Y aun así he vuelto a estar cerca de ella porque me partia el corazon ver que no podia ser ella misma cuando estaba yo cerca.

A
arian_8726771
13/10/17 a las 15:01

Si tienes razón ella ni tiene obligación ni me debe nada y estoy intentando conocer a otras chicas para intentar alvidarme de ella. Tambien tienes razón en lo de que me he obsesionado, pero nunca habia sentido nada parecido por otra persona. Nunca habia sentido rencor por nadie, y a rlla la quiero muchisimo y se que ella a mi pero solo como amigo,aunqur ya le haya dicho que no la veo como una amiga, porque no la atraigo sexualmente, nunca se me han dado bien estos temas pero de verdad sentia que era ella. Intento tener con ella una relacion normar de amistad sin que se note nada para que no se sienta culpable, porque su amiga me ha dicho que se siente así, odio que ella no se sienta agusto. El tema es ese,una oportunidad que no he tenido y otros que pasan de ella sí. Disculpad las molestias

I
iliane_8247605
13/10/17 a las 15:30

Aceptar su negativa, te hará mas humilde, más maduro y mejor persona. Todo tiene su lado positivo y aunque no te sirva de mucho puedes miralo por ahí. El amor y la amistad, se da sin esperar nada a cambio, ese rencor y ese enfado tuyo es orgullo y ego, superar esas emociones te hará mejorar.

Suerte

A
arian_8726771
13/10/17 a las 15:35
En respuesta a iliane_8247605

Aceptar su negativa, te hará mas humilde, más maduro y mejor persona. Todo tiene su lado positivo y aunque no te sirva de mucho puedes miralo por ahí. El amor y la amistad, se da sin esperar nada a cambio, ese rencor y ese enfado tuyo es orgullo y ego, superar esas emociones te hará mejorar.

Suerte

Es verdad siempre he pecado de orgullo y he hecho daño a esta chica que es la mas importante en mi vida por ello. Espero encontrar a alguien que me haga olvidarla. Este rencor es ademas de orgullo un ¿por que otros sí y yo no?, pero bueno eso es solo culpa mia y problema mio, no quiero que ella se sienta mal por mi

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/10/17 a las 16:20
En respuesta a arian_8726771

Es verdad siempre he pecado de orgullo y he hecho daño a esta chica que es la mas importante en mi vida por ello. Espero encontrar a alguien que me haga olvidarla. Este rencor es ademas de orgullo un ¿por que otros sí y yo no?, pero bueno eso es solo culpa mia y problema mio, no quiero que ella se sienta mal por mi

Porque otro si y tu no? Por la misma razón que a ti te gusta ella y no otras mujeres.

A
arian_8726771
13/10/17 a las 19:18
En respuesta a ehuncococonpatas

Porque otro si y tu no? Por la misma razón que a ti te gusta ella y no otras mujeres.

Lo sé ella decide, no ha hecho nada malo ni mal, simplemente supongo que no soy lo que ella busca. Lo malo es que nunca me habia enamorado, y menos de una amiga, y todo esto me ha quedado grande, en ninguk momento he sabido como actuar, pense que declararme seria la mejor opcion, pero no. Nunca he sabido como dirigir la situacion a donde to queria, y ya cuando quise encaminarlo ya era tarde. Todo culpa mia y no hay vuelta atras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir