Foro / Pareja

necesito un consejo,

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 1:15
F
farwa_9121148
23/8/17 a las :36

Soy una mujer casada desde hace 18 años, con 8 de novios, es decir 26 años juntos con mi esposo, el es un hombre poco maduro, pero hace 5 años atras empeze una relacion con otro hombre que en ese momento si tenia pareja pero vivia solo, el es 18 años mayor que yo, yo tengo 42 y el 60, resulta que vivimos un romance de pelicula, trabajamos juntos  (hasta la fecha) y practicamente vivimos una vida de pareja por dos años y medio. La pareja que el tenia cuando empezamos recien habia comenzado con ella cuando empezo conmigo, a ella el le lleva 30 años, hoy por hoy llevan dos años viviendo juntos, pq el dice qeu yo nunca deje a mi marido, pq tuve una epoca de crisis fuerte en mi matrimonio con seriso probelmas mas sin embargo yo le pedi a mi marido se fuera y el nunca quizo, el con su pareja porqeu no es su esposa, no se casaron, ella venia de escacos recuros y hoy por hoy cambio de estilo de vida,  pero el y ella tiene una mala relacion pelean por todo, y han llegado en tres ocaciones a los golpes ambos, pero cuando no pelean si la disfrutan el punto es que yo he terminado con el millones de veces, como tambien tenemos relacion laboral es complicado pero el no me deja el jura que me ama pero que no puede estar conmigo por mi esposo y aparte no quire quitarle a su mama a mis hijos, yo la verdad no le creo pero le amo con todo mi ser y no puedo dejarlo de verdad me duele el alma cuando lo intento, conmigo es muy respetuoso, me cuida, me apoya economicamente, me da medicina cuando toca, cuida mi carro, y la verdad el me ha hecho crecer como ser humano mucho su pareja el le descubrio que ella jugaba con el y con otro a ambos les sacaba dinero,ya saben de que tipo de mujer es, el tuvo cancer, bueno no sabemos si ya no lo tiene, paso su tratamiento de radioterapia y ahi esta pro el momeot se ve muy bien. Lo que yo quiero me aconsejen es que puedo hacer,,, el me dice que no haga caso a ella pq publica fotos de ellos asi "enamorados" cuando yo he escuchado las gritadas que se dan... es extraño.... yo creo que lo embrujo...mejor hago un libro creo qeu sera lo  mejor. jajaj  hay mucho que escribir pero los puedo aburrir si queiren algun detalle mas preguntenme.

Ver también

M
mehdi_6423217
23/8/17 a las 1:15

Creo que deberías dejar a tu esposo, no lo mereces.
Además, te recomiendo que dejes de perder el tiempo. Todo lo que tu amante dice, como vos ya sabes, es mentira. Una persona que quiere dejar a su pareja la deja, una persona que quiere verdaderamente a otra lucha hasta que estan juntos. El hombre esta muy comodo, tiene una relacion con su mujer y con vos. Ninguna le exige demasiado y eso lo deja un una posicion muy comoda. 
La verdad no le tengo fe a este tipo de relaciones: cagandose ne todo el mundo, siendo egoistas, mentirosos. No sale nada buen ode una vida de mentiras. Que te hace pensar que el no te va a hacer lo mismo si algun dia tiene nuna relacion? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook