Foro / Pareja

necesito un consejo.

Última respuesta: 11 de julio de 2017 a las 22:31
E
eunate_6275807
11/7/17 a las 21:48

Hace algun tiempo emepece una relacion con un chico que me gustaba mucho y al cual hoy día le tengo un gran cariño, yo nunca he sido de relaciones, ni de sentir nada por nadie, pero con él todo fue muy diferente.
La relación iba aparentemente muy bien, hablabamos todo el tiempo y nos veiamos cada que podiamos, la cosa es que ahora me dice que él realmente me quiere mucho, pero que nunca se ha sentido totalmente atraido por mí.
Yo me siento utilizada, me dio mucha rabia, pero a pesar de eso no dejo de quererlo, él me dice que sigamos hablando como amigos y no sé que hacer, por un lado no quiero dejar de verlo ni de hablarle, pero por otro creo que eso no me hara bien, ya que lo quiero demasiado. 
Por otra parte, hirio mucho mi orgullo y siento que no se merece mi amistad y que yo no deberia ser tan tonta como para seguirle habando.
Que me aconsejan, me alejo totalmente o no?
 

Ver también

R
romulo_8594275
11/7/17 a las 22:31

Yo lo que haría es 'desaparecer', es decir, dejar de hablarle, salir más con tus amigas, intentar olvidarte, aunque sé que es muy muy muy díficil y más si llevabas un año ya con él, que no es lo mismo que unos meses. Este plan es un típico, pero si no funciona por un lado ( que te busque y se de cuenta de que te echa de menos), funciona por otro (te olvidas y agua pasada). Pero dale la oportunidad de que vea lo que es la vida sin ti. Y un consejo, si es que vuelve no le digas Si a la primera y como si nada hubiera pasado. Te haces la dura, aunque tampoco lo rechaces del todo. Explícale que te dolió lo que pasó y que poco a poco, empezar de cero como una nueva relación: Id quedando poco a poco de amigos, luego cada vez más unidos y así...No le hables todo el tiempo,s i te habla tarda unos segundos o minutos en contestar, que vea que no estás para él que si te quiere tendrá que luchar por lo que te ha hecho.

A una amiga mia le pasó parecido, que tanto darlo por todo por un hombre y hacerle ver que lo quería y estaba con él lo perdió y yo fui todo lo contario, por rechazar las relaciones, querer solo amigos, no echarle cuenta e incluso pretendía caerle mal xD y he encontrado al hombre de mi vida. Te doy este dato biográfico por si te sirve de ayuda.

Un beso guapa, que te sea leve y se solucione pronto todo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir