En respuesta a yuna_8096007
Hola, necesito un consejo por favor, les cuento, hace unos meses me enteré que mi pareja estaba con otra mujer, cuándo lo enfrente me dijo que no era nada importante y que estaba con ella sólo cuando yo estaba embarazada eso fue más doloroso para mí, después de uno meses le hable a ella y para mi sorpresa todavía estaban, ella me contó todos los detalles de la relación fue algo horrible enterarme de esos detalles, ella no ocultó nada y se escucha sincera cuando habla. El por lo contrario está enojado me dijo q no tenía q investigar nada. No entiendo porque está enojado me engañó y se desquita con enojó y no me dice nada ya yo decidí no hablar del tema, pero no estoy segura de seguir en la relación......
Hola preciosa, me parece que no debes darle más vueltas por que el definitivamente no te quiere, de otra manera estuviese arrepentido y te estuviera pidiendo perdon y buscando ganar tu confianza, te dejo mi corro si quieres podemos hablar mas privado por ese medio y te dejare algunos consejos mas.
Mi correo es c.amehot@hotmail.com espero tu res puesta