En respuesta a denise_8872927
Amor a distancia
hola soy nueva aquí espero alguien me pueda responder tengo una ciber relación con un chico maravilloso pero 10 años menor que yo; soy separada y tengo una niña de 5 añitos yo tengo 30 y a decir verdad es una de mi mejor etapa como mujer aparte si eso fuera poco yo vivo en México y el es de Colombia al principio tenia muchas dudas pero a casi un año de tratarlo solo por skipe me ha conquistado y me hace sentir la mujer mas especial del mundo; el me dice que la edad no le importa que es la primera vez que se enamora de esta manera yo no encuentro explicación para esto que siento es tan fuerte que no puedo evitar esta atracción tan fuerte que siento por el ; y mas porque no puedo comprender ese deseo tan fuerte hacia alguien a quien ni siquiera he tocado, a pesar de todo esto tengo miedo de fracasar en esto ya que mi familia no o aprueba mucho ... pero aun asi quiero intentarlo ¿Qué dicen chicas? ayúdenme porfas
Con cautela!!!
La diferencia de edades no es un problema la verdad, es difícil que tu familia lo vea bien pues piensan en lo pequeña que está tu hija más que todo. Mira, yo tengo 38, tengo dos hijas y también soy separada. Estoy saliendo con un chico cinco años menor que yo, en esta etapa de noviazgo yo no mezclo a mis hijas con mi novio, lo quiero mucho y no es que no confíe en el sino que cuido el corazón de mis hijas de no involucrarse con alguien diferente a su padre y que no se vayan a sentir confundidas, mientras asimilan el que yo salgo con otra persona y mientras lo conozco más.... en ese aspecto puedes tener una relación más o menos parecida en cuanto a tu hija. (vale decir que conocí a mi novio en Internet)
Claro tu chico es apenas un niño, conozco relaciones que funcionan con chicos de mas años de diferencia y relaciones que no, recuerda todo con cautela.
Ya se que tu relación es a distancia, también tuve una de esas, mi antiguo marido que claro no conocí en internet pero por no tener mucho tiempo de vernos en persona en realidad nunca conocí hasta que me casé (gran error)..... ahora te voy a decir algo que vi de otras personas.... los amores a distancia son siempre soñados y te sientes de maravilla, sientes que lo amas y no ves tu vida sin él, pero no es lo mismo una relación por internet que una relación en persona, lo real viene cuando empiezas a tratar a la persona teniéndola enfrente, así que te aconsejo que lo invites a venir a tu país... que lo conozcas más, que se conozcan en persona que sepa que tu hija está allí pero que no se involucre con ella a menos de que pienses en algo más serio, pero conócelo en su ámbito natural también, como se porta en persona contigo, como es en realidad y si en realidad crees que pueda ser un buen candidato para ocupar una parte importante en tu vida y si las cosas funcionan asi pues adelante.... solo ten cuidado y cuida mucho tu corazón.