Foro / Pareja

Necesito un consejo...

Última respuesta: 9 de noviembre de 2016 a las 12:00
A
agnes_6448292
9/11/16 a las 11:32

Hola, lo que pasa es que conosi a un chico por Internet el tiene 23 yo tengo 16 el es árabe todo el día platicamos por videollamada y pues el me dice que me ama yo siento que si lo quiero pero no se si el me este mintiendo por que enveses cuelga y me dice que tenía una conversación con su hermano pero platica más de una hora no creo que sea su hermano ustedes que piensan? 

Ver también

W
willma_5764413
9/11/16 a las 12:00

"El me dice que me ama y yo siento que lo quiero..."

Uds lo que estan haciendo es tontear por internet, el amor es otra cosa y si no sabes diferenciar entre amor y tonteo virtual vas a pasarte la vida soñando algo que nunca saldrà de la virtualidad.

¿Como podes creerle a alguien que solo se contacta por internet y que vive a cientos de kilòmetros de distancia cuando dice que te ama?

¿Pensas que el va a dejar todo allà para ir a tu lado y ser tu novio teniendo decenas de chicas en la web con las cuales estara haciendo el mismo juego?

Amar a alguien es tener contacto fìsico, compartir un beso, una caricia, una caminata tomados de la mano y compartir dia a dia hasta las cosas mas simples de la vida.

Hay gente que de verdad le gusta complicarse y teniendo la posibilidad de conocer a una buena persona en su entorno que de verdad la ame e intenten ser felices normalmente  prefieren buscar un amor platònico y pretender llegar a un final feliz.

Yo diria que te creas lo de la conversaciòn con su hermano, por lo menos es mas creìble que el amor que dice tener por vos.



 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest