Foro / Pareja

necesito un consejo

A
acasadepapel_889fe9z
4/10/16 a las 16:58

bueno tengo casi nueve años con mi esposo 3 de conocernos y 4 y medio de casados, tubimos un hijo, pero pasa que hace 3 años se comporta extraño, se ah puesto ofensivo, ah dejado de ayudar con los gastos de la casa y de mi bebe, pese a esta situacion eh descubierto varias infidelidades, el se disculpa y bueno ya se imaginan las palabrerias de este, siempre estube para el y perdonandole por mi hijo pues necesita a su papa tanto como su papa y la situacion en que ando ahora es algo complicada porque ya mi hijo no toma en cuenta que el es su padre si no sus abuelos, me entere que dejo embarazada a una muchacha, me dijo que fue un error equis cosa y que lo sentia mucho que lo disculpara, pese a esta situacion me sentia fatal porque no queria irme y dejar a mi hijo sin nucleo familiar, asi que decidi apoyarlo al fin y al cabo le aconsejaba que el bebe tenia los mismos derechos que mi hijo y que podian compartir todo no tenia problema porque es un bebe no saben ni tienen culpa de nada mas es horrible crecer sin una figura paterna porque tarde o temprano hace falta, la mama del bebe me escribia que el ya era su pareja y yo negada porque el decia que no despues de enterarme que la habia embarazado lo heche de la casa asi que manteniamos una relacion el en casa de su mama y yo en la mia, hace meses me entere que estoy embarazada, por segunda ves, y alli mismo que el tenia algo con la mama de su otro hijo al grado que cuando lo enfrente ella estaba alli y el me dijo no tengo nada contigo y no se si es mio, me fui debastada me sentia sola, engañada, sin saber que hacer porque mi hijo estaba de por medio.

el me pidio disculpas en casa de su mama nuevamente y que me iba ayudar pero hace dias me entere que tiene una relacion de meses con otra muchacha y al mismo tiempo que estaba conmigo estaba con otras dos, por ello tengo un quiste de 5.5 el ginecolo dice que fue producto de descuido y promiscuidad eso pone mi embarazo en alto riesgo y abortar no es opcion porque expone mi vida, el hecho es que me eh dado cuenta que poco a poco me eh quedado sin nada solo con mi hijo, y este embarazo, el carro lo vendio sin mi consentimiento, tenia un aire split que formaba parte de la comodidad mia y de mi hijo tambien lo vendio con la promesa de comprar uno mejor y hasta el momento nada, el ps4 que le dariamos a mi hijo cuando pudiera manejarlo bien tambien, todo poco a poco, tiene mis dos tlf que le di para que actualizara hace meses y todavia nada, en estos 3 años no ah cubrido ningun gasto con mi hijo y menos con mi barriga, quedo debiendole cupos electronicos a mi mama que utilizo para otras compras y hace poco me entere que compro y vendio una casa de la que no estaba enterada, quiero separarme pero no se como demandarlo por adulterio y si le puedo exiguir que responda por lo vendido no en su totalidad pero la mitad, a de mas que cumpla con la mitad de los gastos de la barriga estoy dispuesta a cuando nazca el bebe se haga prueba de paternidad y todo pues sol eh estado con el en mi vida porque lo conoci joven... que puedo hacer... en que consiste la demanda de daños y perjuicios, o existen demandas de compensacion o algo asi..

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram