Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 1:40
Y
yaxin_7880244
20/4/10 a las 13:27

Hace tres años tuve una no-relación con un compañero de trabajo que me marcó bastante,todo empezó por ser un tema de atracción sexual por ambas partes pero yo me enganché a él,lo pasé mal porque el sólo buscaba sexo y yo me pasaba el día fantaseando por que todo fuera más romántico pero claro el nunca quiso nada más......todo eso terminó cuando conocí a otro hombre encantador,romántico,pasional, yo no me lo podía creer,me enamoré perdidamente de él y el chasco fué cuando a los dos meses el empezó a distanciarse,me llamaba una vez al mes yo creo que sólo para tener sexo y claro al final después de un año terminé con él......el problema es que hace un mes conocí a un hombre que me gusta bastante,nos hemos conocido y todo ha ido genial,nos gustamos bastante los dos pero yo ya tengo miedo,no sé como actuar,yo soy muy pasional,muy de mandar mensajes,de que me llamen y claro el no lo hace y me dá la sensación de que todo puede ser mentira otra vez.....el sábado nos vimos y en dos días aún no sé de él,estoy impaciente,él tiene un trabajo complicado y me dijo que no tiene tiempo ni para respirar,pero yo necesito saber..........."por favor necesito un consejo",no quiero agobiarle,le llamo, dejo que lo haga él,me hago la dura,¿como debo actuar
para que él no se agobie y a la vez tenga ganas de mí?Besosssssssss

Ver también

J
jakes_6927978
24/4/10 a las 1:40

No forzar
Mi consejo es no forzar. Si él quiere estar contigo debería demostrarlo y si no lo hace no te engañes más. Recapacita.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram