Foro / Pareja

Necesito un consejo..

Última respuesta: 10 de marzo de 2013 a las 3:14
S
seyla_7251785
9/3/13 a las 18:21

Resulta que eh conocido un hombre por facebook, desde hace dos años hablo con el, pero no fue hasta hace 3 meses que nos dimos cuenta de que estábamos enamorados y que deberíamos tener una relación y asi lo hicimos.. Todo iba muy pero muy bien con el, para el yo soy la mujer y su vida y para mi el es el hombre ideal, soy y vivo en dominicana y el en miami, el me lleva 9 años, pasa que le eh dicho que eh tomado la decision de no tener relaciones sexuales hasta el matrimonio (cuestion personal) y el tiene un punto de vista totalmente contrario al mio, me dijo que lo mejor es que sigamos como amigos porque asi el no podia.. mi pregunta es: Sera Que El Solo Quiere Sexo Conmigo???, porque pienso yo que si de verdad me quisiera como dice pudiera esperar hasta el matrimonio.. Que opinan?

Ver también

K
keying_7305138
10/3/13 a las 3:14

Pregunta respondida
Bueno, si tienen tanto tiempo hablandose él deberia saber cómo eres y la reacción que tendrias. Si no vas y estas clara en eso, tener relaciones sexuales fuera del matrimonio no hay nada que discutir. Si te quiere tanto deberia respetar esa decisión aunque él no la comparta. Además si viven una relacion a distancia no deberia esa ser la prioridad al momento, a menos que uno de los dos piense viajar ya.

Planteate mejor las cosas con él. Es mi consejo.
Saludos compatriota.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest