Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 21:41
H
hala_9727673
22/2/16 a las 14:05

saludos,

Resulta que tengo un amigo desde hace mas de 10 años (desde niños) pero hace 3 mas o menos comienzo a verlo de otra forma al principio no le hice mucho caso al sentimiento pero por unos comentario pensé que el sentía también algo hacia a mi. Un dia me pregunto si me molestaba que me mandara besos por chat le dije que no pero el noto que yo no lo hacía, después de ese dia cambio conmigo. El es muy atento, se preocupa por mi, es muy serio y también timido (muy) aveces pienso que me quiere como mas que amiga, pero otras veces no, estoy muy confundida respecto a el, tanto que no puedo ni dormir, y siento que lo quiero de verdad, pero no me atrevo a dar el primer paso por miedo al rechazo o que este mal interpretando las cosas,

Alguien me puede ayudar y decirme que puedo hacer en ese caso??

no quiero perder la amistad pero ya no aguanto mas!!

Ver también

Z
zijian_6922601
22/2/16 a las 21:41

Es muy complicado
Usa indirectas, se mas atenta con el, empieza a mandarle de vez en cuando esos besos que el te mandaba por chat... Empieza siendo sutil y si el te responde de igual manera se algo mas directa a ver que pasa... Quizás estéis hechos el uno para el otro y si crea que el no te responde igual a tus indirectas intenta buscarte a otro, hay muchos peces en en mar.
Poco a poco, el roce hace el cariño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook