En respuesta a kiran_7060372
hola!!
Yo creo que ella esta pasando por un mal momento en su vida, y por eso decidio buscarte en la red, tal vez para reclamarte algo que no pudo en su momento (cosa que me parece muy extraño despues de 10 años) pero en fin.. o quizá quiso revivir algo de lo pasado con una ilusion que la mantenga ocupada mientras soluciona el problema que ahora tiene y por alguna razon no lo puede enfrentar y desahoga su frustración con otra persona.
Si estuviera en tu lugar, la bloqueo, y coloco que sus correos no entren en mi bandeja de entrada y no vuelvo a escribirle nunca mas... Me parece muy extraño ese comportamiento parece desequilibrada, y deberias comentarselo a tu esposa, porque puede que se entere por culpa de tu ex y lo haga de una forma fea que te haga quedar mal
Saludos
Gracias
Gracias por responder. Es increíble lo bien que nos pueden hacer sentir las palabras de un "extraño" (amigo al cual todavía no conocemos). Me parecen muy lógicas y sinceras tus palabras. Me has ayudado más de lo que te imaginas.De verdad, Gracias desde el corazón.