Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 21:32
D
delio_6399987
4/5/09 a las 20:53

Hola a todos, y gracias de antemano.

Pues resulta que soy casado con tres hijos y todo en mi vida va bien. Pues resulta que despues de 10 años, re-apareció una ex-novia que tuve queriendo que fueramos amigos. A mi no me atraía mucho la idea pues habiamos salido lastimados los dos. Ella fue la que me contacto por internet poniendo mi nombre en el buscador.

La idea no se me hacia del todo buena, pues no le veía sentido ya que ella tambien es casada y con tres hijos. Por una o por otra, le respondí a un primer mail que me mandó y empezamos a chatear. Ella hacia muchas preguntas. Tenia muchas dudas a cerca de todo lo que habia pasado. Dentro de todo, yo notaba su rencor aunque su discurso era conciliador. Ella decia que queria que fueramos amigos y hoy en la mañana me encuentro con un mail dónde me dice hasta de lo que me voy a morir. Que algo que vió en su hi5 le recordó por que terminamos. Que soy un indiscreto y que ya se acordó por que terminamos y tal. He de aclarar que yo solo le comenté de esto a mis padres, los cuales dudo que sepan entrar a Internet.

En fin que me siento como trapeador y yo no se exactamente el por que de su reacción.
La verdad me hizo sentir mal.

A veces me inspira contestarle y otras no se que hacer.
Alguien podría opinar por favor?

Ver también

K
kiran_7060372
4/5/09 a las 21:14

hola!!
Yo creo que ella esta pasando por un mal momento en su vida, y por eso decidio buscarte en la red, tal vez para reclamarte algo que no pudo en su momento (cosa que me parece muy extraño despues de 10 años) pero en fin.. o quizá quiso revivir algo de lo pasado con una ilusion que la mantenga ocupada mientras soluciona el problema que ahora tiene y por alguna razon no lo puede enfrentar y desahoga su frustración con otra persona.

Si estuviera en tu lugar, la bloqueo, y coloco que sus correos no entren en mi bandeja de entrada y no vuelvo a escribirle nunca mas... Me parece muy extraño ese comportamiento parece desequilibrada, y deberias comentarselo a tu esposa, porque puede que se entere por culpa de tu ex y lo haga de una forma fea que te haga quedar mal

Saludos

D
delio_6399987
4/5/09 a las 21:32
En respuesta a kiran_7060372

hola!!
Yo creo que ella esta pasando por un mal momento en su vida, y por eso decidio buscarte en la red, tal vez para reclamarte algo que no pudo en su momento (cosa que me parece muy extraño despues de 10 años) pero en fin.. o quizá quiso revivir algo de lo pasado con una ilusion que la mantenga ocupada mientras soluciona el problema que ahora tiene y por alguna razon no lo puede enfrentar y desahoga su frustración con otra persona.

Si estuviera en tu lugar, la bloqueo, y coloco que sus correos no entren en mi bandeja de entrada y no vuelvo a escribirle nunca mas... Me parece muy extraño ese comportamiento parece desequilibrada, y deberias comentarselo a tu esposa, porque puede que se entere por culpa de tu ex y lo haga de una forma fea que te haga quedar mal

Saludos

Gracias
Gracias por responder. Es increíble lo bien que nos pueden hacer sentir las palabras de un "extraño" (amigo al cual todavía no conocemos). Me parecen muy lógicas y sinceras tus palabras. Me has ayudado más de lo que te imaginas.De verdad, Gracias desde el corazón.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir