Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 21:59
A
ageda_5653305
4/11/11 a las 4:25

Conoci a un hombre de 32 años vi su imagen en el facebook me impacto le hice la invitacion y le mande un mensaje que lo invitaba a salir pero jamas pense que me contestaria, un mes despues me contesto me pidio mi numero de telefono y se lo di platicamos por los dos medios, el me conto segun su vida y todo indica que mi familia lo conoce es una persona humilde apesar de todo lo que tiene es muy buena persona y el vive en los angeles tiene 2 bebes su esposa lo dejo y me consta que es divorciado y ahora pues casi diario platicabamos y me decia que porque le hice la invitacion si yo era muy joven para el yo tengo 19 años, pero me encanta fue algo muy padre que senti cuando lo vi y lo escuche nose que me paso con el...
Llevamos un mes de conocernos obvio mi familia mas tiempo, y el domingo lo conocere nos veremos, pero ayer me marco y me pregunto que si estaba dispuesta a todo yo me saque de onda, y le pregunte que que era todo para el... y me dijo que era juego pero siento que esova a querer cuando vengaa verme, honestamente ami megusta me fascina pero no para una noche o una simple calentura, me encantaria estar con el siempre seria capaz de hacerme cargo de las niñas, no quiero ser una de tantas, pero nose que hacer porque el domingo que lo vere en la mañana del lunes se va otra ves a los angeles y no lo volvere a ver hasta abril, ala ves quiero arriesgarlo todo y si surge todo seria padrisimo, pero siento que haci me vera como una aventura o una de tantas y el problema que su ex tiene 20 por eso pienso que puede solo jugar conmigo o puede vengarse...
Espero me puedan aconsejar deverdad que yo quisiera estar con el siempre pero nose como manejar las cosas el dia que lo vea, por favor espero me puedan ayudar estoy muy confundida...

Ver también

K
kacem_8065712
4/11/11 a las 9:17

Pues yo te aconsejaria que...
Hola bebita, oye por lo rapido que será ese encuentro y ademas apresurado, lo mejor que puedes hacer cuando el venga, es que solo gozes el tiempo que estaras con el, y con ésto me refiero a su encuentro, platicar, verse juntos, y pasear o lo que sea que vayan a hacer, PERO NO VAYAS A TENER SEXO CON EL!!!!!!
En serio bebita, cuida ese aspecto, ya que como te digo pueden difrutar de todo lo que vayan a hacer, pero no caigas en eso ahora... si el durante su estancia contigo no te propone algo asi, esta muy bien y eso indica que en verdad te esta respetando, y tambien que te aprecia.
Y ya para cuendo se vaya lo puedes despedir con un gran abrazo y un beso segun como gustes.
Ya para cuendo sea abril y se vuelvan a ver si ves que anda con la misma actitud de ésta primera visita esta muy muy bien ya que se van por buen camino ^^
Pero bueno, de esa otra visita nos contaras despues por ahora solo te digo NADA DE ACOSTARTE POR MUCHO QUE SIENTAS EL IMPULSO
Saludos y me cuentas que tal bebita besos!!

A
ageda_5653305
4/11/11 a las 13:53
En respuesta a kacem_8065712

Pues yo te aconsejaria que...
Hola bebita, oye por lo rapido que será ese encuentro y ademas apresurado, lo mejor que puedes hacer cuando el venga, es que solo gozes el tiempo que estaras con el, y con ésto me refiero a su encuentro, platicar, verse juntos, y pasear o lo que sea que vayan a hacer, PERO NO VAYAS A TENER SEXO CON EL!!!!!!
En serio bebita, cuida ese aspecto, ya que como te digo pueden difrutar de todo lo que vayan a hacer, pero no caigas en eso ahora... si el durante su estancia contigo no te propone algo asi, esta muy bien y eso indica que en verdad te esta respetando, y tambien que te aprecia.
Y ya para cuendo se vaya lo puedes despedir con un gran abrazo y un beso segun como gustes.
Ya para cuendo sea abril y se vuelvan a ver si ves que anda con la misma actitud de ésta primera visita esta muy muy bien ya que se van por buen camino ^^
Pero bueno, de esa otra visita nos contaras despues por ahora solo te digo NADA DE ACOSTARTE POR MUCHO QUE SIENTAS EL IMPULSO
Saludos y me cuentas que tal bebita besos!!

Gracias
muchas gracias deverdad estaba muy confundida, gracias yo te contare aver que paso gracias...

K
kacem_8065712
4/11/11 a las 21:59
En respuesta a ageda_5653305

Gracias
muchas gracias deverdad estaba muy confundida, gracias yo te contare aver que paso gracias...

Ok ^_^
Por nada linda, si quieres hablar de esto o mas cosas, estare por aqui o msn
Saluditos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir