Foro / Pareja

Necesito un consejo.

Última respuesta: 28 de diciembre de 2013 a las 1:39
Z
zhenya_8323509
26/12/13 a las 23:08

Tengo una relación de 5 años y medio, hace 3 meses mi pareja termino conmigo por varios motivos, como que discutíamos mucho y también alegaba tener varios problemas familiares que lo afectaban mucho psicológicamente. Terminamos en muy malos términos discutimos y nos dejamos de hablar, 2 semanas después comenzó hablarme y luego comenzamos a vernos otra vez. En ese intervalo de tiempo descubrí que estaba saliendo con otra; por este motivo le pregunte si era cierto y el me lo desmintió. Todo poco a poco volvió a la normalidad, el se muestra muy cariñoso y me compra todo lo que yo quiero. Le pregunte si en ese tiempo había besado a tenido algo con otras, el me lo desmintió diciéndome que no hizo nada malo y que actualmente solo quiere estar a mi lado y comenzar bien. Hace días descubrí una fotos de él con la "otra" que nombre al principio de este párrafo; en estas fotos están besándose y abrazándose, lo que paso en esas fotos ocurrió en el tiempo en que estuvimos separados. Necesito un consejo porque no se que hacer, ¿Debería de ignorarlo o debería preguntárselo y afrontarlo?. Quien pueda responder se los agradecería mucho. Bye

Ver también

A
an0N_805383499z
28/12/13 a las 1:39

Ya se lo has preguntado
y te ha mentido, seguira en esa linea si se lo preguntas otra vez. Esta claro que te miente constantemente, hasta es posible que aun siga con la otra a la vez que contigo...pero tendras que averiguar todo lo que hace por tu cuenta por el jamas sera sincero contigo.
Para vivir en eterna desconfianza y ejerciendo de policia de tu pareja, mejor deja la relacion, asi no es vida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir