Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 20:38
L
liria_6132749
15/7/13 a las 8:05

Bueno resulta que mi novio y yo tenemos 8 años de novios empezamos a ser novios desde que yo tenia 13 años y el 15,desde entonces somos novios el y yo vivimos una relación muy diferente ya que nos vemos todos los días comemos juntos.El es poco detallista y eso ha sido de siempre no suele decirme que me ama ni lo que siente por mi,pocas veces me ha regalado una flor. Últimamente peleamos mucho ya que el siempre dice que yo solo pienso en tener una relación como en las comedias y que el tiene muchos problemas en que pensar como para estar pensando en estupideces esas fueron sus palabras del día de hoy...y es que no es que yo quiera ver las cosas así,pero me gusta ser detallista hacerle vídeos con canciones de amor,decirle de vez en cuando que tan importante es en mi vida...pero creo que el no valora nada de eso hoy peleamos mucho.Tal vez yo tengo la culpa por que hace 2 años le puse los cuernos por 2 meses con otro chavo, aun que no me justifico creo que el tuvo culpa ya que en ese tiempo le iba muy bien en su empleo y se volvió voluble y grosero ya que cuando lo quería abrazar me decía hay quítate me das calor, o le daba por dejarme plantada los viernes por irse de borracho,pero así fue le puse el cuerno y se entero y aun que me perdono después es algo que no puede olvidar y me lo echa en cara cada vez que puede,, o cada vez que le digo que porque es así conmigo... pero mi problemas es que cada vez que quiero terminar con el no puedo no tengo el valor ya que no pasa ni dos días para que regresemos yo si lo amo ,pero siento que el a mi no, no se que hacer he andado en depresión hasta se me ha ido la respirasion y se me duerme la boca...que puedo hacer tal vez soy muy ... como dice el para poder saber que hacer,que hago??

Ver también

L
liria_6132749
15/7/13 a las 20:38

Hola..
Me parece una respuesta muy precisa,creo que es lo que necesito hacer aun que me parece que no sera fácil,pero lo are,la verdad es que quise salvar la relación pero creo solo nos causamos daño juntos,muchas gracias por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook