Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 11 de mayo de 2013 a las 6:29
S
sabela_9896484
11/5/13 a las 6:26

hola chicas de nuevo posteando la verdad que no estoy en mis 5 sentidos por muchos problemas que ocurrieron con mi pareja en mi anterior post les conté que había problemas por su familia y les dije que al final terminamos el lunes 6 de mayo hubieron muchos pobres y fue una ruptura definitiva la cosa es que hoy nos vimos y tratamos de solucionar todo y lo hicimos me enseñó su celular y vi que bromeaba sexualmente con un pata su amigo no es la gran cosa pero lo hacía y ahora que entro a su fase veo que se ha ofrecido a varios chicos para salir a tomar y demás y eso lo hace ya desde como 3 semanas al decir se ofrece me refiero que dice para salir a tomar o para salir y cosas así

Ella tiene un círculo social de sus amigos que se dedican a jugar juegos de computadora audición esas cosas y salen a tomar y demás no sé si estudiaran o trabajan pero a lo máximo hacen 1 de los dos y se había alejado de esos tipos y ahora ve en su fase que está acordando para tomar uno y otro día no sé qué pensar que hacer si fue por despecho y si lo fue si lo haría no se aconséjenme por favor que no estoy muy bien como para pensar

Ver también

S
sabela_9896484
11/5/13 a las 6:29

Adicional
ella se habia alejado hace mucho por que no eran nuenas amistades y se dio cuenta son sus amistades que mas salen y vaya que yo no tengo asi no es mi tipo en realidad la quiero pero no se si mejor sea terminar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir