Foro / Pareja

Necesito un consejo!

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 18:44
L
lalia_8322055
5/3/13 a las 22:16

hola, còmo estàs?. bueno, antes que nada gracias por tomarte este tiempito en leer mi situaciòn. soy una joven de 28 años, me pasa que soy alta, mido 1.79.si bien soy de perfil bajo y humilde tengo que aceptar que soy llamativa. me pasa que en lugar de disfrutar me incomodo, me incomodan las miradas de las personas, me siento observada y me incomoda mucho estar al lado de honbres mas bajos que yo por ejemplo parada en un colectivo o en los boliches hay quienes me saltan al lado y se me rien. por otra parte me gustan los chicos altos pq si son mas bajos me incomoda mucho y por ejemplo hace unos meses que vengo conociendo a un chico, nos llevamos re bien y nos queremos pero es mas bajo q yo y la gente cuando estamos juntos nos mira raro... siento que me cuesta sentirme comoda . gracias

Ver también

I
itxiar_6087208
6/3/13 a las 18:40

Fresca
Conoce mas gente, depronto aprendes a acomodarte, piensa si en verdad el chico te interesa, no mires mucho su estatura, eso es lo de menos, pero si el chico no es tan interesnte, lo que debes hacer es conocer mas gente ojalá chicos altos y guapos, no te apenes por tu estatura, ya quiciera yo tenerla. ponte tacones muestra tus largas piernas, animo!!! el que es alto debe aprovechar eso. Suerte!

A
ahamster_91b1b6z
6/3/13 a las 18:44

Ya quisiera yo ser tan alta como tu
si voltean a verte, pues que te admiren mujer!!!
en cuanto al chico, no les veas la cantidad de centímetros sino la calidad de sentimientos.
Saludos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir