Foro / Pareja

Necesito un consejo!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 16:25
Q
quima_5529414
6/2/13 a las 15:18

Hace poco termine con mi novio... Nuestra relación ha sido muy difícil, ya que varias personas nos han querido separar, hasta nuestros ex hicieron un complot xD...siempre nos reíamos de eso, pero después surgieron problemas, no nos veíamos mucho, 2 o 3 días al mes si es que es mucho... el había tenido una confusión con una de sus compañeras de trabajo y me había pedido tiempo y yo no daba mas quería terminar con el aun amándolo, pero al final lo perdone, pero después nos molestábamos por todo, me daban celos que el siguiera tan cercano a ella, tenía miedo de que se volviera a confundir, pero el decía que solo son amigos, pero me molesta que sus amigos hagan comentarios como que ellos tuvieran algo... después el termino conmigo y a los días se arrepintió conversamos y volvimos pero después me conecto y veo unas fotos del en una despedida que le hicieron a un amigo, donde el sale abrazado con ella y en otra la tomaba de ka cintura.... DÍGANME SI NO SE MOLESTARÍAN EN MI LUGAR....y pues tome la decisión de terminar con el, pero aun lo amo con todo mi corazón, pero el dice que no tiene nada de malo las fotos ni los comentarios.... El dice que me ama y que me amará siempre y que algún día entienda que soy la única mujer a quien ama.... Que hago me la juego por el o ya doy termino definitivo.
P.S: Lo amo demasiado no puedo vivir sin el pero tampoco quiero hacerme daño. Y nunca antes fui celosa, y pues ahora si. Realmente estoy enamorada, es amor, no se ha marchitado ni nada sigue igual e incluso puede que lo ame mas.

Ver también

I
iliya_5862431
6/2/13 a las 16:08

Si me molestaria en tu lugar.
Yo no soy muy celoso, pero son cosas que al verlas te hierve la sangre. Respecto a eso de estar juntos, separaros, volver a estar juntos no me gusta. Las cosas tienen que ser claras y si el te quiere a ti deberia de estar a tu lado en todo. Puede que de verdad te ame, o puede que te este utilizando como segundo plato, si todavia es cercano a esa mujer, yo tendria motivos para sospechar algo... pero esto es solo mi humilde opinion.
Saludos

S
shila93
6/2/13 a las 16:20

Pues
mira amiguita los hombres son un mar de confusiones, yo estoy pasando algo similar, pero pensando a solas es mejor dejar pasar esa relacion porque es mejor sufrir de una vez a estar sufriendo constantemente, quizas ella juega con el y cuando ella lo deja el te busca a ti y cuando ella lo quiere el se olvida de ti y esta asi si ya vistes la fotos y todo esto no le pares a lo que el te diga . sigue tu tu palabra de seguir adelante es dificil cuando se esta en el momento y uno piensa que se va a morir sin la otra persona pero yo que he pasado esas situaciones varias te digo que el tiempo todo lo cura y mejor seguir el rumbo que siempre el destino le tiene a uno preparados nuevas cosas y nuevas aventuras amorosas no te enfrasques en eso y ten valor y alejate definitivamente.........

Q
quima_5529414
6/2/13 a las 16:25
En respuesta a iliya_5862431

Si me molestaria en tu lugar.
Yo no soy muy celoso, pero son cosas que al verlas te hierve la sangre. Respecto a eso de estar juntos, separaros, volver a estar juntos no me gusta. Las cosas tienen que ser claras y si el te quiere a ti deberia de estar a tu lado en todo. Puede que de verdad te ame, o puede que te este utilizando como segundo plato, si todavia es cercano a esa mujer, yo tendria motivos para sospechar algo... pero esto es solo mi humilde opinion.
Saludos

Lo se!!
A mi tampoco me gusta eso de volver a cada rato, yo siempre he sido muy decidida y si termino, es algo definitivo, pero la verdad lo que siento por el me hace no respetar mis propias decisiones, pero lo amo y me cuesta aceptar que lo perdí, mas bien que lo dejé ir, el quiere que vuelva con el, pero el problema que no se da cuenta que me molesta que sea cercano a ella, que hago vuelvo con el dejo las cosas bien claras o ya doy fin a la relación. Lo amo demasiado :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook