Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 17:06
A
an0N_795963199z
26/9/11 a las 1:16

hola tengo 23 años y 5 años conoci de vista solamente a un hombre casado en un bautismo y desde alli hasta ahora no lo volvi a ver. El tema es que ahora hace 2 meses lo volvi a ver y esta divorciado entonces mi amiga creo una cita para vernos y desde hace ya 2meses que lo veo 1 ves por semana. CUANDO EMPEZAMOS A ESTAR EL DEJO CLARO QUE NO SE VEIA EN OTRA RELACION PERO CN EL TRANSCUARSO DEL TIEMPO ESTOY NOTANDO QUE EL VINCULO A NIVEL AFECTIVO VA EN AUMENTO. si bien asi el nunca me dijo nada expresivo como te quiero, me alaga muchisimo mi forma de ser y reconoce continuamente que la pasa muy bien conmigo...y por momentos lo noto anonadado con mi persona...el tema es que yo pense que iba a ser solo un touch para mi pero me estoy enganchando...no se como seguir con esto por 2 cosa: 1 esta con mas mujeres 2 yo tngo 23 y el 39....y seguido de esto me da la sensacion de que el no me toma nada mas como alguien con quien tener sexo...

Ver también

A
an0N_795963199z
26/9/11 a las 2:46

Necesito un consejo
Primero que nada gracias por responder. Ahora.....me gusta demasiadoooo. Es muy tonto pensar que todo seria distinto conmigo no?

A
an0N_786463499z
26/9/11 a las 2:58

Ojos bien abiertos
a veces nuestro sexto sentido puede ver mas alla que nosotros mismos.. igual si tu decides entregarte a la relacion a ver que pasa es un riesgo que hay que tomar...el te ha sido franco ...esta viendo otras mujeres tiene donde escoger con cual quedarse...o lo que te preocupa es enamorarte y no ser correspondida...la edad que tenga no immporta no te preocupes por eso.

A
aby_8147493
26/9/11 a las 2:59
En respuesta a an0N_795963199z

Necesito un consejo
Primero que nada gracias por responder. Ahora.....me gusta demasiadoooo. Es muy tonto pensar que todo seria distinto conmigo no?

Mmm ehhhh
mia, el hecho de que tenga otras mujeres no siempre quiere decir que sea mujeriego, puede estar disfrutando de la vida y en eso tenemos mucho que ver las mujeres
la verdad te digo, yo creo que el mujeriego no puede con su genio... se torna una relación difícil si querés atraparlo.. pero podría ser solo lo primero que te dije y si fuera así creo que está la posibilidad de que sea distinto con vos...
yo te entiendo como mujer, que necesitamos palabras más fuertes para sentirnos seguras en una relación... te quiero, te amo ... pero sabés.. son mejores los hechos y las entrelíneas..

que sea distintoo.. un beso

E
egoi_9693915
26/9/11 a las 3:09

No pierdas tiempo
me pareces demasiado joven para él,pero si te gusta,yo intentaría arreglar una miniescapada de 2 ó 3 días para ver si os gustáis de verdad y luego quedar un poco más a menudo,al menos 4 veces por semana.Si el ritmo os atosiga a él o a ti, para mi,mala señal, y si pretendes una relación más seria, yo entiendo que es algo que debes plantear en los primeros 4-5 meses para tener posibilidades.Luego los tíos nos acostumbramos,la chispa baja algo y va a ser muy difícil.. ¿Suerte!

A
an0N_786463499z
26/9/11 a las 3:09
En respuesta a an0N_795963199z

Necesito un consejo
Primero que nada gracias por responder. Ahora.....me gusta demasiadoooo. Es muy tonto pensar que todo seria distinto conmigo no?

Nada de tonto
quien quita y se comporte de otra forma contigo...tal vez ...tal vez..y digo asi si eres fuerte como para hacerlo... deberias darle un tiempo prudencial a la relacion y en ese tiempo despliegas todos tus encantos para atraerlo mas a ti..y si luego de esto sigue en su nebulosa que no dice nada claro te plantas y terminas la relacion porque de ahi no saldra nada. y tu estaras bien porque lo intentaste..no lo dejaste ir sin luchar por el.

A
an0N_795963199z
26/9/11 a las 3:27

Gracias!
Gracias a todos por darme su punto de vista...esto me sirve para tener los ojos bien abiertos y estar atenta a lo que sucede....me olvide de agregar que el martes fue la ultima ves que lo vi pq se iva a las termas con sus hijos tiene 3 son pequeños y luego me llamo el viernes al medio dia cosa que nunca habia hecho a pesar de que fue solo un instante y medio confuso pq se cortaba pq no habia señal...nunca quedo claro para que me llamo y luego lo intente llamar yo y no contesto...entonces le deje un mensaje de vos y tampoco noticias...

A
an0N_795963199z
26/9/11 a las 3:54

Me tiene muy confundida..
todo esto....y como el actua conmigo...es un caballero...y esa llamada...que les comente...no se que pensar

L
liliya_5420687
26/9/11 a las 17:06

Yo hablaría con el
y dejaría las cosas claras, por su respuesta sabrás que es lo que quiere contigo y lo que espera de esta relacion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir