Buenas noches!!
En primer lugar muchisimas gracias por leerme, la verdad es que no se que hacer... todos los que me conocen me dicen lo mismo y aun sabiendo que tienen razon no se, porque no puedo evitar seguir haciendo esto... seguir haciendome daño.. seguir con alguien que no me valora.. y si lo hace no me lo demuestra.. en fin.. quiero empezar por el principio...
Llevo unos 15 meses con esta persona que he nombrado anteriormente... mi pareja... es una persona con muchisimos problemas, tanto familiares como personales... esta pasando por una deprecion desde que lo conozco, yo lo he aceptado, he intendado ayudarlo, pero no se que mas puedo hacer para ayudarlo, es una persona que sabe utilizar el chantaje emocional, psicologico, y todo eso que duele mas que un simple tortazo... no trabajaba... nunca ha trabajado.. yo llevo desde los 17 años currando.. y no es xk no trbaje xk se que la cosa esta mal... pero no es solo eso.. es que kitando que trabajo como una ... para mantenerme, manterlo... y manter todas esos sueños que tengo, siento que vivo con un niño... si no hago lo que el quiere esta mal, si no pienso coomo el piensa esta mal, ssi no le hago de cenar o de comer lo que el deseea es que no lo quiero... si no le compro lo que quiere es que es una mierda que no vale para nada ni se merece nada, y ahi de nuevo yo comprando lo que quiere... quitando todo eso.. e intendo sobrellevar toda esta situacion sigo en un misma rutina... de intendo dar todo por alguien que solo piensa en el... que es capaz de dejarme tirada como la ultima vez en cualquier sitio e irce... en fin.. alguien que le da igual gritarme o sentirc genial cuando me hace sentirme una mierda... y parece que no tengo los ovarios necesarios para luchar sola y seguir adelante como una campeona, no se que me pase... pero siento que si sigo asi durante mucho mas tiempo... voy a a terminar muy muy mal... en fin.. no se que puedo hacer...
muchisimas gracias xdedicarme este tiempo.. un besazo y os deseo lo mejor.