Foro / Pareja

Necesito un consejo...

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 18:50
A
an0N_904692899z
21/3/11 a las 22:41

Buenas noches!!
En primer lugar muchisimas gracias por leerme, la verdad es que no se que hacer... todos los que me conocen me dicen lo mismo y aun sabiendo que tienen razon no se, porque no puedo evitar seguir haciendo esto... seguir haciendome daño.. seguir con alguien que no me valora.. y si lo hace no me lo demuestra.. en fin.. quiero empezar por el principio...
Llevo unos 15 meses con esta persona que he nombrado anteriormente... mi pareja... es una persona con muchisimos problemas, tanto familiares como personales... esta pasando por una deprecion desde que lo conozco, yo lo he aceptado, he intendado ayudarlo, pero no se que mas puedo hacer para ayudarlo, es una persona que sabe utilizar el chantaje emocional, psicologico, y todo eso que duele mas que un simple tortazo... no trabajaba... nunca ha trabajado.. yo llevo desde los 17 años currando.. y no es xk no trbaje xk se que la cosa esta mal... pero no es solo eso.. es que kitando que trabajo como una ... para mantenerme, manterlo... y manter todas esos sueños que tengo, siento que vivo con un niño... si no hago lo que el quiere esta mal, si no pienso coomo el piensa esta mal, ssi no le hago de cenar o de comer lo que el deseea es que no lo quiero... si no le compro lo que quiere es que es una mierda que no vale para nada ni se merece nada, y ahi de nuevo yo comprando lo que quiere... quitando todo eso.. e intendo sobrellevar toda esta situacion sigo en un misma rutina... de intendo dar todo por alguien que solo piensa en el... que es capaz de dejarme tirada como la ultima vez en cualquier sitio e irce... en fin.. alguien que le da igual gritarme o sentirc genial cuando me hace sentirme una mierda... y parece que no tengo los ovarios necesarios para luchar sola y seguir adelante como una campeona, no se que me pase... pero siento que si sigo asi durante mucho mas tiempo... voy a a terminar muy muy mal... en fin.. no se que puedo hacer...
muchisimas gracias xdedicarme este tiempo.. un besazo y os deseo lo mejor.

Ver también

E
eileen_7981145
21/3/11 a las 23:02

Yo diria que se aprovecha.
Pues según lo que cuentas yo creo que se esta
aprovechando de su depresión para no trabajar y que le
mantegas tu, y tambien para que le des todos los caprichos
que el quiere, sin esforzarse, y eso no es asi!
Si qiere algo, qe se lo gane el, y no tengas miedo a la soledad,
porqe sabras vivir segurisimo sin él y quizás encuentres
una persona que realmente te merezca y te haga feliz.

Espero te sirva de ayuda! Un saludo.

A
an0N_805383499z
22/3/11 a las 17:54

Siento ser asi de clara
pero si no puedes dejarlo, aguanta con todo y sigue sufriendo, que es lo que te estas buscando. Tu misma.

X
xumei_6406401
22/3/11 a las 18:28

Busca ayuda
No es normal que tu sabiendo de antemano como era la situación con ese chico, aún así decidieras tener una relación con él.

Sobre todo porque no ibas a poder ayudarlo más de lo que él mismo pudiera ayudarse, no ibas a cambiarlo, a hacerlo un buen hombre y sacarlo de su depresión por mucho que quisieras, no viste la realidad.

La que necesita ayuda eres tú para poder salir de esa relación destructiva y sin futuro, busca ayuda, no hay otra opción, porque si llegas a salir de esta sola, seguramente volverás a caer en otra relación del mismo tipo.

Saludos.

R
rokaya_698830
22/3/11 a las 18:50

Yo creo
Yo creo que tiene que ponerse en tratamiento psicológico, me imagino que ya estará e intentar cambiar, porque si no la que te vas a coger la depre vas a ser tu.

Yo creo que tienes que poner tus normas sobre la mesa y si el sigue igual, mandarle a la mierda, porque tampoco vas a estar de "mama" toda la vida y además nadie te pide que seas Teresa de Calcuta.

Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir