Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 23:30
Y
yzan_5391562
2/3/11 a las 23:17

hola que tal esta es la primera vez que escribo en este foto a ver si alguien me puede dar un consejo,,lo que sucede es que llebo 9 años con mi esposa me case a los 18 y ayer acabe de cumplir 27, lo que sucede es que desde hace como un año mi esposa trabaja mucho, yo deje de trabajar para terminar mis estudios y solo me faltan 3 meses siempre estoy en la casa y pues ella nunca esta siempre esta en sus cosas y pone como excusa para no estar conmigo siempre esta cansada( y no solo por sexo si no tambien para conpartir como pareja) yo ya no se que hacer por he hablado con ella miles de veces y nada yo hago lo de la casa atiendo a los niños y todo lo demas para que cuando llegue no tenga nada que hacer,, pero ya no aguanto mas estoy harto y siento que busca excusas para no estar conmigo se que no tiene a nadie por que lo e comprobado pero en fin me siento como un ... y ya no se que hacer......nunca le e fallado pero ya no se que hacer por favor me pueden dar un consejo

Ver también

Y
yzan_5391562
3/3/11 a las 3:00

Gracias por tu consejo!!!
gracias por tu consejo pero trato de ser cariñoso con ella y toda la cosa pero es que muchas veces me ignora o si no o piensa que solo quiero sexo pero no muchas veces las parejas necesitan ese afecto no sexo si no una caricia un beso o cosas asi, pasar tiempo de calidad y compartir pero no yo me siento mal ( hello no es excusa pero soy hombre y pues uno tiene orgullo y yo con ella hasta eso e dejado) e intentado de todo lo que se me ocurre pero no se yo hasta le ayudo en todo lo que pueda pero nada!! creo que me dejo de Amar o por lo menos asi lo siento, se lo digo y pues muchas veces ni me contesta!!

Y
yujiao_8246940
5/3/11 a las 2:23
En respuesta a yzan_5391562

Gracias por tu consejo!!!
gracias por tu consejo pero trato de ser cariñoso con ella y toda la cosa pero es que muchas veces me ignora o si no o piensa que solo quiero sexo pero no muchas veces las parejas necesitan ese afecto no sexo si no una caricia un beso o cosas asi, pasar tiempo de calidad y compartir pero no yo me siento mal ( hello no es excusa pero soy hombre y pues uno tiene orgullo y yo con ella hasta eso e dejado) e intentado de todo lo que se me ocurre pero no se yo hasta le ayudo en todo lo que pueda pero nada!! creo que me dejo de Amar o por lo menos asi lo siento, se lo digo y pues muchas veces ni me contesta!!

Crisis de pareja?
Hola,
No te has puesto a pensar si esto a lo mejor es solo una crisis de pareja que pasan todos los matrimonios? Yo no estoy casada, pero lo digo porque he vivido estas crisis de mis padres. Pero bueno, vamos a ver has intentado todo crees tù? No sè un día por ejemplo encargar a los niños con unos familiares y cenar algo rico en casa? dedìquense un dìa para ustedes , para re-enamorarse y disfrutar el uno del otro.
Por otro lado tambien puedes intentar poniendo muchisimo esmero en tu apariencia (no estoy diciendo que sea mala) solo que me refiero a que ella debe darse cuenta que eres joven y por tus palabras muy atento y que cualquier mujer estaría feliz de estar contigo. Ponte guapo, èchate más perfume, esmérate en eso para que ella te mire y se de cuenta que aparte de ser un buen marido tambien eres simpático!
Mucha suerte, y espero que todo vaya mejor!

Y
yzan_5391562
6/3/11 a las 22:19

Gracias!!!
gracias por tus consejo, pero cuando me case siempre pense que era para toda la vida, y si es bien duro dar todo lo mejor de ti y la otra persona nisiquiera se da cuenta, estoy desesperado ya no se que hacer, eso de darmos un tiempo ! que tal si en ese tiempo la pierdo por completo.. no sabria que hacer, conocer alguien mas mmm lo veo bien dificil nunca me e imaginado mi vida sin ella. se que esto tarde o temprano terminara y eso duele

Y
yzan_5391562
6/3/11 a las 23:25

Hola
pues estudio y trabajo en casa so gano mas o menos lo mismo que ella y siempre toy en la casa y pues cuido los nenes los llebo al parque y en sin miles de cosa pero aun asi siquiera tener el tiempo con ella, de mi parte no pongo excusas para salir pero ella nop y eso que solo trabaja de 8 de la mañana a 4 de la tarde

Y
yzan_5391562
6/3/11 a las 23:30

Muchas gracias aurrera1
de verdad gracias por tu consejo, creo que debi de pensar mas en mi y hacer otras actividades que no sea preocupame por esto que esta sucediendo mil gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram