En respuesta a yzan_5391562
Gracias por tu consejo!!!
gracias por tu consejo pero trato de ser cariñoso con ella y toda la cosa pero es que muchas veces me ignora o si no o piensa que solo quiero sexo pero no muchas veces las parejas necesitan ese afecto no sexo si no una caricia un beso o cosas asi, pasar tiempo de calidad y compartir pero no yo me siento mal ( hello no es excusa pero soy hombre y pues uno tiene orgullo y yo con ella hasta eso e dejado) e intentado de todo lo que se me ocurre pero no se yo hasta le ayudo en todo lo que pueda pero nada!! creo que me dejo de Amar o por lo menos asi lo siento, se lo digo y pues muchas veces ni me contesta!!
Crisis de pareja?
Hola,
No te has puesto a pensar si esto a lo mejor es solo una crisis de pareja que pasan todos los matrimonios? Yo no estoy casada, pero lo digo porque he vivido estas crisis de mis padres. Pero bueno, vamos a ver has intentado todo crees tù? No sè un día por ejemplo encargar a los niños con unos familiares y cenar algo rico en casa? dedìquense un dìa para ustedes , para re-enamorarse y disfrutar el uno del otro.
Por otro lado tambien puedes intentar poniendo muchisimo esmero en tu apariencia (no estoy diciendo que sea mala) solo que me refiero a que ella debe darse cuenta que eres joven y por tus palabras muy atento y que cualquier mujer estaría feliz de estar contigo. Ponte guapo, èchate más perfume, esmérate en eso para que ella te mire y se de cuenta que aparte de ser un buen marido tambien eres simpático!
Mucha suerte, y espero que todo vaya mejor!