Foro / Pareja

Necesito un consejo!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 19:21
S
sena_5785996
25/2/11 a las 6:40

hola!!! bueno..les cuento de qe no se qe hacer :S conozco a un chico hace casi tres años..pero con idas y vueltas,osea ns peleamos y desps nos arreglamos.la cuestion es qe despues de una pelea,ahora estamos viendo si funciona de nuevo.pero aunqe yo lo amo mucho y el tambien, no lo demuestra,por llamadas y mensajes es una cosa,y despues cuando le escribo cosas lindas en su face no me contesta..tengo miedo de qe tenga verguenza de mi y este jugando conmigo..aparte yo me gaste casi todo el credito llamandolo casi cinco dias..y el en un dia me llamo tres veces y supuestamente ya no le qeda mas credito..me da a pensar de qe no le importo y se gasta el credito con otra..y si yo no ando atras de el,,no me llama por una semana no se si yo soy la tonta o estoy equivocada..espero sus consejos!! gracias

Ver también

N
nura_6489788
25/2/11 a las 8:03

Hola
Buno cada persona actua diferente, personas q soy muy detallistas, cariñosas etc a personas q simplemente son secas y no lo demuestran tan facil!... y por experiencia q de esas me considero no soy nada de demostrarlo mas sin embargo no significa q no lo sienta!
Pero bueno a pesar d todo siempre se siente el sentimiento del otro sea como seas siempre y cuando cuando lo conoscas..
Y sera bueno q le des un tiempo, porq si tu solo eres la q lo busca y no le das el tiempo a q el lo haga... Solo tendras pensamientos vagos y ni dejaras darte cuenta de q si esta atento a la relacion..
No apresures las cosas ni tampoco te cierres.. Y tu sola te daras cuenta
Suerte

C
corina_8712358
25/2/11 a las 10:06


Te noto un poco insegura!, jamás te sientas menos o pienses que el se apena de ti!... sientete linda, hermosa. sexy, proyecta seguridad, confianza en ti misma... tu sabes lo que tenes y aprende a manejarlo!

Dale su espacio, su tiempo, las mujeres sentimos cuando un hombre nos ama, tu lo puedes ver en su mirada, en la manera como te habla, etc... Descrubrelo!

Si tenes muchas dudas hablalo con él, preguntale de una manera muy sútil, sin presiones, se clara con él... el que no habla Dios no lo escucha.

Ánimo mujer estoy segura que eres hermosa y de buenos sentimientos no permitas que alguien te opaque o te permita ser insegura y sobre todo pierdas la confianza en ti misma

Abrazo

S
sena_5785996
25/2/11 a las 18:54


gracias por tu consejo!!lo voy a tener en cuenta..despues te cuento como me fue

S
sena_5785996
25/2/11 a las 18:56
En respuesta a nura_6489788

Hola
Buno cada persona actua diferente, personas q soy muy detallistas, cariñosas etc a personas q simplemente son secas y no lo demuestran tan facil!... y por experiencia q de esas me considero no soy nada de demostrarlo mas sin embargo no significa q no lo sienta!
Pero bueno a pesar d todo siempre se siente el sentimiento del otro sea como seas siempre y cuando cuando lo conoscas..
Y sera bueno q le des un tiempo, porq si tu solo eres la q lo busca y no le das el tiempo a q el lo haga... Solo tendras pensamientos vagos y ni dejaras darte cuenta de q si esta atento a la relacion..
No apresures las cosas ni tampoco te cierres.. Y tu sola te daras cuenta
Suerte

Gracias!
tenes mucha razon gracias!!! voy a tomar tus consejos

S
sena_5785996
25/2/11 a las 19:14


gracias!!!voy a probar con eso

S
sena_5785996
25/2/11 a las 19:21
En respuesta a corina_8712358


Te noto un poco insegura!, jamás te sientas menos o pienses que el se apena de ti!... sientete linda, hermosa. sexy, proyecta seguridad, confianza en ti misma... tu sabes lo que tenes y aprende a manejarlo!

Dale su espacio, su tiempo, las mujeres sentimos cuando un hombre nos ama, tu lo puedes ver en su mirada, en la manera como te habla, etc... Descrubrelo!

Si tenes muchas dudas hablalo con él, preguntale de una manera muy sútil, sin presiones, se clara con él... el que no habla Dios no lo escucha.

Ánimo mujer estoy segura que eres hermosa y de buenos sentimientos no permitas que alguien te opaque o te permita ser insegura y sobre todo pierdas la confianza en ti misma

Abrazo


muchas gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram