Foro / Pareja

Necesito un consejo!

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 16:29
I
ijlal_8546997
18/8/10 a las 13:51

Hola, Me llamo Sandra y necesito que un consejo. Resumo rápidamente el tema, la cosa es que hay un chico que siempre me ha gustado y al que yo le guste durante un tiempo, pero de eso hace mucho ya. El problema que tengo es que en todo este tiempo que ha pasado sigo sin poder olvidarme de él y no se qué hacer. Ahora somos amigos, pero solo hablamos por el messenger. ¿Qué hago? ¿Le propongo quedar para hablar a ver si surge algo o bien no le digo nada porque ya es demasiado tarde?? Tengo miedo de que no quiera quedar y me tome por loca!jaja lo que hara que aun me sienta peor... Pero a la vez no quiero perder la oportunidad de estar con él para siempre.
Gracias!!!

Sandra.

Ver también

I
ijlal_8546997
18/8/10 a las 14:32

Tienes razón,
no pierdo nada al proponerle quedar. El problema es que tengo miedo a que me diga que no, pero en ese caso creo que me haría un favor y sería mas fácil intentar olvidarme de él que así sin más.

Creo que te haré caso y me lanzaré!
Muchas gracias por el consejo

O
oleh_9012367
18/8/10 a las 14:34

Por experiencia, si a un hombre le atraes, te ronda

Así que si lo tienes en el messenger pero él nunca se te ha insinuado, difícilmente vas a tener nada "para siempre"; como mucho quizá puedas tentarle y tener un rollo.

Tienes varias opciones pero las más lógicas serían intentar atraerle virtualmente mostrando tus virtudes, ir dándote cuenta de cómo ha ido cambiando él desde que le conoces (intuyo que eres joven y en esa época se va a tirones), mostrarte abierta a volver a veros juntos o la que te comentaba antes de insinuarte y ver qué sucede.

Desde luego por probar no se pierde demasiado siempre que no te quedes encallada en este chico porque la vida no es tan romántica como parece que la quieres ver y por mucho que nos atraiga alguien no tenemos forzosamente que producirle el mismo efecto a la otra persona.

C
celma_7180564
18/8/10 a las 14:38

Consejo
hola
quizas tendrias que especificar un poco mas los datos, por ejemplo cuando fue que notaste que este chico se sentia atraido hacia ti y como es eso que le gustaste durante un tiempo. Generalmente si te gusta alguien esa situacion no cambia, amenos que haya sucedido algun hecho bastante drastico que haya modificado la atraccion que el sentia por ti. Bueno, no lo especificaste pero no creo que ese sea el caso.
Tambien seria importante saber si el chico tiene novia en este momento
claro que pueden quedar para verse. Es lo mas normal del mundo! entonces puedes ir viendo si hay quimica entre ustedes.

De todas fformas lo de estar con alguien para siempre no me parece muy realista pero seguro que se puede estar con alguien por un tiempo prolongado

que tengas un buen dia!

lanabela

I
ijlal_8546997
18/8/10 a las 16:29
En respuesta a celma_7180564

Consejo
hola
quizas tendrias que especificar un poco mas los datos, por ejemplo cuando fue que notaste que este chico se sentia atraido hacia ti y como es eso que le gustaste durante un tiempo. Generalmente si te gusta alguien esa situacion no cambia, amenos que haya sucedido algun hecho bastante drastico que haya modificado la atraccion que el sentia por ti. Bueno, no lo especificaste pero no creo que ese sea el caso.
Tambien seria importante saber si el chico tiene novia en este momento
claro que pueden quedar para verse. Es lo mas normal del mundo! entonces puedes ir viendo si hay quimica entre ustedes.

De todas fformas lo de estar con alguien para siempre no me parece muy realista pero seguro que se puede estar con alguien por un tiempo prolongado

que tengas un buen dia!

lanabela

Creo
q se m ha entendido mal! cuando he dicho q no quería la oportunidad de estar con el para siempre me refería a ya no poder estar nunca con él por haber dejado pasar el tiempo demasiado! No quería decir q fuera a estar con él para siempre, ya que eso nunca se sabe....

Se que le guste a él porque incluso llegamos a estar juntos, pero acabé dejándolo por no estar segura del todo y por no hacerle más daño... Pero claro está que me arrepiento mucho de eso! Pero de eso hace ya varios años, siempre hemos sido muy amigos y nos continuamos gustando pero nunca llego a pasar nada mas. El problema está en que la cosa se enfrió y ahora volvemos a ser muy amigos pero únicamente hablamos por el messenger... y no sé que hacer porque quiero estar con él pero a la vez tengo miedo de que me rechace..

Gracias por los consejos a todos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir