En respuesta a celma_7180564
Consejo
hola
quizas tendrias que especificar un poco mas los datos, por ejemplo cuando fue que notaste que este chico se sentia atraido hacia ti y como es eso que le gustaste durante un tiempo. Generalmente si te gusta alguien esa situacion no cambia, amenos que haya sucedido algun hecho bastante drastico que haya modificado la atraccion que el sentia por ti. Bueno, no lo especificaste pero no creo que ese sea el caso.
Tambien seria importante saber si el chico tiene novia en este momento
claro que pueden quedar para verse. Es lo mas normal del mundo! entonces puedes ir viendo si hay quimica entre ustedes.
De todas fformas lo de estar con alguien para siempre no me parece muy realista pero seguro que se puede estar con alguien por un tiempo prolongado
que tengas un buen dia!
lanabela
Creo
q se m ha entendido mal! cuando he dicho q no quería la oportunidad de estar con el para siempre me refería a ya no poder estar nunca con él por haber dejado pasar el tiempo demasiado! No quería decir q fuera a estar con él para siempre, ya que eso nunca se sabe....
Se que le guste a él porque incluso llegamos a estar juntos, pero acabé dejándolo por no estar segura del todo y por no hacerle más daño... Pero claro está que me arrepiento mucho de eso! Pero de eso hace ya varios años, siempre hemos sido muy amigos y nos continuamos gustando pero nunca llego a pasar nada mas. El problema está en que la cosa se enfrió y ahora volvemos a ser muy amigos pero únicamente hablamos por el messenger... y no sé que hacer porque quiero estar con él pero a la vez tengo miedo de que me rechace..
Gracias por los consejos a todos!!