Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 5:08
N
najiba_5785017
30/6/10 a las 6:23

hola espero me puedan ayudar...

se que cuando uno ama no importa nada mas y eso creo pero bueno la historia viene a cuento xq pues todos tenemos ex novio(a) no es q yo este celosa de la ex de mi novio nada de eso se q el me qiere y ella ya es pasado , pero aveces siento q ella era mejor que yo ,digo se llevaba muy bien con su familia y al parecer igual con su hermana que es un caso especial la chica ...yo creo q eh estad tropezando desde un inicio , siento q a su hermana no le caigo, aunq eso no debe importarme y sin embargo me afecta no se que hacer , y la verdad tambien soy muy timida com para charlar con ella , quiza aun llevo poco tiempo con el pero esta relacion es diferente a todas las q eh tenido algun consejo????

Ver también

X
xingyu_8683071
30/6/10 a las 10:37

Holaaa!
sabes? te entiendo 100%, muchas veces me a pasado con otras relaciones, el no parecer yo lo mas importante para el o para su familia, el sentirme inferior a otra chica con la que el a estado, ya se que es dificil, i k mas si llebas poko tiempo con el, pero si el esta contigo es pk te kiere, mientras no te demuestre lo kontrario confia en el, i kreete lo mas esencial en su vida, la mejor! Se creida en tu relacion con el i creete que te necesita, cuando eso lo cumplas te iras sintiendo kada vez mas segura de ti misma i kada vez iras a mejor. el tema de su familia, pues mira, si eres buena chica que seguro k si, poko a poko te iran conociendo i veran k vales la pena por eso no te preokupes.!
SIempre vivimos el presente! asi que deja atras el pasado! besitos!

N
najiba_5785017
1/7/10 a las 5:08
En respuesta a xingyu_8683071

Holaaa!
sabes? te entiendo 100%, muchas veces me a pasado con otras relaciones, el no parecer yo lo mas importante para el o para su familia, el sentirme inferior a otra chica con la que el a estado, ya se que es dificil, i k mas si llebas poko tiempo con el, pero si el esta contigo es pk te kiere, mientras no te demuestre lo kontrario confia en el, i kreete lo mas esencial en su vida, la mejor! Se creida en tu relacion con el i creete que te necesita, cuando eso lo cumplas te iras sintiendo kada vez mas segura de ti misma i kada vez iras a mejor. el tema de su familia, pues mira, si eres buena chica que seguro k si, poko a poko te iran conociendo i veran k vales la pena por eso no te preokupes.!
SIempre vivimos el presente! asi que deja atras el pasado! besitos!

Muxas gracias
hola de verdad muxas muxas gracias aveces nos hace falta un consejito asi saludos bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram