Foro / Pareja

Necesito un consejo...

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 12:55
R
rida_8568558
8/6/10 a las 12:44

Hola amigos. En primer lugar saludar a todos de nuevo.

Me gustaria que me echarais una mano. Hay una chica que me gusta desde hace tiempo, salimos juntos en el grupo, y bueno, hablamos demasiado poco para lo que me gustaria, y quizas es más culpa mia que de ella, debido a mi interés, claro... es eso de que tiemblan las piernas, no sabes que decir, no sabes que hacer... esas cosas que sabeis que pasan. Nos vemos mucho, casi a diario porque coincidimos en una actividad, aunque ahí no tenemos mucha oportunidad de hablar ni nada.

La cuestion es que de un tiempo a esta parte, mis sentimientos hacia ella se han acrecentado, cuando no la veo es como si me faltara algo, algo muy importante, un sinvivir diria yo, y sin embargo, cuando la tengo delante... no sé que hacer.

Hace un par de meses, conseguí quedar a solas con ella, y le dije lo que sentía, bueno, o más o menos... pero me dijo que de momento no era lo mejor, que me apreciaba mucho, pero que no... (hace 6 meses que terminó mi anterior relación... y casualmente ella es amiga de mi ex... para más inri).

El problema es que yo sigo sintiendo lo mismo, y creo que me estoy enamorando de ella. Y siento que tengo que dar algún paso más con ella... no sé. Pronto es su cumpleaños, y he pensado en enviarle un ramo de flores, diciendole que lo que siento por ella...

Estaria bien?

Muchas gracias a todos por dedicarme vuestro tiempo. Un saludo.

Ver también

O
osmar_8056200
8/6/10 a las 12:55

Declarar tu amor de sopeton cuando no habeis hablado de nada personal me parece una temeridad
Es la mejor manera de que ya no vuelva a acercarse a ti o que te vea como un marciano o algo parecido, regalale algo con naturalidad y ganate su afecto sin prisas, conocela de veras con calma y poco a poco descubre su alma y aquello que le gusta y con el tiempo deja traslucir tus sentimientos.

suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir