Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 23:36
A
an0N_905998299z
21/4/10 a las 23:24

Hola a tod@s, bueno no se como empezar, he discutido con mi pareja, hasta aqui cosa normal, pero lo que me ocurre es que siempre tengo la sensación de que no se porque discutimos, es algo raro, el siempre cree tener razon en todo y yo siempre soy la que tiene que ceder, como si tuviese yo la culpa, la mayoria de veces son tonterias pero a mi me dejan fatal esas peleas porque me siento que no valgo una mierda y no se porque, el no me insulta, no me sube la voz, pero psicologicamente me hace daño no se de que manera y me preocupa bastante, hoy mismo en la pelea que hemos tenido le he dicho que no me hablase asi, ( me hablaba como si yo fuese retrasada o algo asi) , siempre termino yo colgandole el telefono y claro luego me dice: porque me cuelgas? tu eres la que te enfadas o tienes un problema..., pero si le cuelgo es porque me estoy sintiendo como acorralada en esa discusión y a ver, no entro en lo de maltrato psicologico, pero no me gusta como me hace sentir y tampoco se como evitar esas actitudes de el porque no lo reconoce, yo no se expresarme muy bien y claro cuando le digo lo que hace el no me entiende o me dice que "no me ralle" que son cosas mias que el eso no me lo dice por tal y cual etc... no siempre lo hace pero me preocupa que esto vaya a mas, he tenido otras relaciones y no quiero volver a pasarlo mal. Espero algun consejo. gracias.

Ver también

O
oleh_9012367
21/4/10 a las 23:36

Fácil

No lo pases mal, deja de discutir, no hables por teléfono porque así no tendrás la oportunidad de colgarle, intenta aprender a expresarte mejor, sigue cediendo sin enfadaros y asunto resuelto.

¿O no?

Lo digo porque como vas a seguir haciéndolo, total...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir