Hola les cuento, tengo 5 años y medio de casada 2 hermosos bebes 3 y 1 año y un marido excelente, trabajador incansable y gracias a eso no nos falta nada, pero mi marido se pasa de buena gente con mi suegra,que dejenme contarles que cuando el tenia unos 8 años lo abandono con unos familiares para ella re-hacer su vida, hubo un tiempo que si perdieron comunicacion ni navidades ni nada, al tiempo como que recapacito y los buscaba pero no se los llevo con ella, y ahora ya que ellos estan grandes y ella se divorcio de su pareja les habla por tel. y los invita a su casa etc,etc ese no es el problema si no que mi esposo le ayuda economicamente y no tengo problema con eso, lo acepto, no de muy buena manera, pero lo acepto al fin y al cabo es su mama y no es que sea egoista, pero no se si sea yo la que piense mal pero digo " AHORA SI ES MI HIJO ".... " AHORA SI LO BUSCO " ......ya que al menos el ( mi esposo ) si la puede ayudar...y antes ? ...cuando los dejo....ella podia dormir pensando si comia? ,....como lo trataban??,....etc..etc, aunque se quedaron con uno y otro familiar no es la misma que LA MADRE....verdad...yo pienso que es amor-conveniencia, aparte que ella dice que no le pide nada $$$$$ pero cuando le da, ella lo acepta sin negarse y para terminar pronto la ultima vez que le mando $$$$ ....fue una casualidad que al sig dia se fue de vacaciones una hija de mi suegra la mas pequeña.....sin tener ellas $$$$.....no es casualidad ??? sera mi mente cochambrosa ??? el problema que no se como hablarlo con mi esposo sin que yo me vea egoista y tener problemas por esto con el, pero al contrario de mi suegra yo siempre le digo que ayude a su tia la que lo tuvo los ultimos 10 años antes de casarse conmigo por que ella si merece que la ayuden cuando lo requiera....... que hago ????