Foro / Pareja

Necesito un consejo !!!!!!!

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 1:27
N
nunu_8071631
4/4/10 a las 3:36

Hola les cuento, tengo 5 años y medio de casada 2 hermosos bebes 3 y 1 año y un marido excelente, trabajador incansable y gracias a eso no nos falta nada, pero mi marido se pasa de buena gente con mi suegra,que dejenme contarles que cuando el tenia unos 8 años lo abandono con unos familiares para ella re-hacer su vida, hubo un tiempo que si perdieron comunicacion ni navidades ni nada, al tiempo como que recapacito y los buscaba pero no se los llevo con ella, y ahora ya que ellos estan grandes y ella se divorcio de su pareja les habla por tel. y los invita a su casa etc,etc ese no es el problema si no que mi esposo le ayuda economicamente y no tengo problema con eso, lo acepto, no de muy buena manera, pero lo acepto al fin y al cabo es su mama y no es que sea egoista, pero no se si sea yo la que piense mal pero digo " AHORA SI ES MI HIJO ".... " AHORA SI LO BUSCO " ......ya que al menos el ( mi esposo ) si la puede ayudar...y antes ? ...cuando los dejo....ella podia dormir pensando si comia? ,....como lo trataban??,....etc..etc, aunque se quedaron con uno y otro familiar no es la misma que LA MADRE....verdad...yo pienso que es amor-conveniencia, aparte que ella dice que no le pide nada $$$$$ pero cuando le da, ella lo acepta sin negarse y para terminar pronto la ultima vez que le mando $$$$ ....fue una casualidad que al sig dia se fue de vacaciones una hija de mi suegra la mas pequeña.....sin tener ellas $$$$.....no es casualidad ??? sera mi mente cochambrosa ??? el problema que no se como hablarlo con mi esposo sin que yo me vea egoista y tener problemas por esto con el, pero al contrario de mi suegra yo siempre le digo que ayude a su tia la que lo tuvo los ultimos 10 años antes de casarse conmigo por que ella si merece que la ayuden cuando lo requiera....... que hago ????

Ver también

S
sole_8561159
4/4/10 a las 6:03

Hola
Para comenzar pienso que debes ver el corazon bondadoso que tiene tu esposo que a pesar de todo es capaz de ayudar a su madre. Piensa que eso es algo que a el le traera bendiciones a el por lo que hace.

Segundo si a ti no te falta nada no veo el problema, diferente fuera que te deje a ti desprotegida para ayudarla a ella.

Tercero si es algo que te tiene afectada es mejor que trates de calmarte y buscar la mejor manera de hablar con el y expresarle tus sentimientos porque es algo que si ocultas se va a volver una bola de nieve que va a crecer y crecer y sera un problema futuro.

Cuarto no hagas especulaciones, mejor informate con la realidad.

N
nunu_8071631
6/4/10 a las 1:27
En respuesta a sole_8561159

Hola
Para comenzar pienso que debes ver el corazon bondadoso que tiene tu esposo que a pesar de todo es capaz de ayudar a su madre. Piensa que eso es algo que a el le traera bendiciones a el por lo que hace.

Segundo si a ti no te falta nada no veo el problema, diferente fuera que te deje a ti desprotegida para ayudarla a ella.

Tercero si es algo que te tiene afectada es mejor que trates de calmarte y buscar la mejor manera de hablar con el y expresarle tus sentimientos porque es algo que si ocultas se va a volver una bola de nieve que va a crecer y crecer y sera un problema futuro.

Cuarto no hagas especulaciones, mejor informate con la realidad.

Si
Si gracias por tus consejos y yo se que YO estoy mal.......pero en verdad como quisiera no sentir este coraje que en veces siento y estos sentimientos hacia ella, y la verdad me pongo a pensar y digo....y si a mi me pasara lo mismo que a ella, que enviudo cuando ella tenia como 28 años con 3 hijos y quiso re-hacer su vida y como dicen que muchas veces en estas situaciones pierden un poco la cabeza y hacen cosas que despues se arrepiente y yo pienso que a ella le paso eso, y la entiendo mas no la justifico...y pienso y pienso en eso pero al final de cuentas me sale el coraje.....porque sera ??? necesitare ayuda profesional para superar esto ??? aunque no tengo problemas con mi esposo por que yo no le digo nada, solamente me quedo callada y me aguanto, pero el sabe que no me cae del todo bien su mama y quisiera no sentirlo por el porque el es muy bueno conmigo y el no trata asi a mi familia....pero que puedo hacer yo para no sentir esto ???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir